Love Live! Sunshine!! colaborará con el juego Granblue Fantasy — Kudasai

Love Live! Sunshine!! colaborará con el juego Granblue Fantasy — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial para el juego Granblue Fantasy, de la desarrolladora Cygames, anunció que todas las integrantes del grupo idol Aqours, del anime Love Live! Sunshine!!, aparecerán en el juego para un evento colaborativo que se llevará a cabo este agosto. También reveló la ilustración de la idol de dicho grupo, Chika Takami.

Granblue

El personal del juego también anunció otro evento colaborativo pero con el juego Futari wa Precure, la primera entrega de la larga franquicia Precure, para octubre. Además, el juego agregará una historia paralela por su colaboración con el juego para smartphones, Tales of Asteria.

Cygames publicó Granblue Fantasy en 2014 y desde entonces ha tenido más de dieciocho millones de descargas. Y está trabajando con la desarrolladora Platinum Games en el juego Granblue Fantasy Project Re:LINK para ser lanzado en la consola PlayStation 4.

El juego original inspiró un anime de trece episodios en abril del 2017 y otro que se encuentra en producción.

Fuente: ANN

Love Live! Sunshine!! colaborará con el juego Granblue Fantasy — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.