Lovely Honey Days para smartphones — Kudasai

Lovely Honey Days para smartphones — Kudasai

Noticias anime

Bandai Namco Entertainment lanzó el viernes el juego interactivo de realidad virtual Sword Art Online VR: Lovely Honey Days para dispositivos iOS y Android. En este juego el jugador podrá tener citas y participar en diversas actividades con Asuna.

Ponte en la piel de Kirito

En Sword Art Online VR: Lovely Honey Days el jugador asumirá el papel de Kirito con lo que prácticamente podrá ver a través de sus ojos, lo que significa que tendrá la oportunidad de ver un lado diferente de Asuna en sus momentos a solas con Kirito.

El juego permitirá disfrutar de diferentes actividades con Asuna tales como cocinar, ir de picnic, a la playa, a las aguas termales e incluso dormir en la misma cama. El juego también incluye un modo de chat que permite a los jugadores hablar con Asuna a través de un formato de SMS y un modo de fotografía para poder capturar sus mejores momentos con ella.

En Sword Art Online VR: Lovely Honey Days el jugador podrá obtener diferentes finales basados en las decisiones que se tomen. El primer episodio del juego es gratuito. En cambio, los episodios 2-7 tendrán un costo.

Fuente: ANN

 

 

Lovely Honey Days para smartphones — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.