Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden tendrá adaptación al anime — Kudasai

Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden tendrá adaptación al anime — Kudasai

Noticias anime

Magia Day 2018, un evento que marca el primer aniversario del juego Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden, anunció que el juego tendrá una adaptación al anime el siguiente año. El evento reveló una imagen y video promocional.

Video promocional

Magia Record: Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden, una historia spin-off del anime Mahou Shoujo Madoka★Magica, es un juego de rol para teléfonos móviles distribuido por Aniplex y desarrollado por F4Samurai, se lanzó el 22 de agosto del 2017 para sistemas IOS y Android. El juego es gratuito, pero la aplicación cobra por ciertos contenidos.

Magica Quartet se le atribuye la idea de la obra original, Ume Aoki se desarrolla como el diseñador de personajes, Gekidan Inu Curry como diseñador de las brujas, Aoi Yuuki regresa para interpretar la voz de Madoka Kaname y Momo Asakura interpreta al nuevo personaje Iroha Tamaki, el estudio Shaft (saga de Monogatari, Nisekoi) es el encargado de la animación.

TrySail realiza la canción de tema “Kakawari” para el juego.  El juego también inspira una adaptación de manga y de teatro que se presenta de agosto a septiembre. Los miembros del elenco son todos miembros del grupo ídol Keyakizaka46.

El anime original de Mahou Shoujo Madoka★Magica se estrenó en enero del 2011, contó con 12 episodios a cargo del estudio Shaft. La franquicia recibió una trilogía de películas y varias adaptaciones a manga.

Sinopsis

La historia del juego tiene lugar en la floreciente ciudad de Kamihama. Guiadas por un poder extraño, las chicas mágicas se reúnen en esta ciudad y luchan con un nuevo poder extraído de las brujas. Iroha Tamaki llega a esta ciudad y se une a otras chicas mágicas para buscar a su hermana menor desaparecida, Ui. En poco tiempo, Homura Akemi también llega a la ciudad. “Si puedo entender el misterio de esta ciudad, tal vez pueda salvar a Kaname”.

El nuevo personaje Iroha Tamaki se convierte en una chica mágica con el deseo de salvar a su hermana de la enfermedad. Madoka Kaname también llega a Kamihama para buscar a su amiga desaparecida Homura.

Fuente: ANN.

Mahou Shoujo Madoka Magica Gaiden tendrá adaptación al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.