Marc Webb dirigirá el live-action de Kimi no Na wa — Kudasai

Marc Webb dirigirá el live-action de Kimi no Na wa — Kudasai

Noticias anime

El sitio web de noticias de entretenimiento Deadline reportó el día de hoy que Marc Webb (The Amazing Spider-Man, 500 Days of Summer) dirigirá el live-action de Hollywood adaptación de la película de Makoto Shinkai, Kimi no Na wa.

Paramount Pictures y Bad Robot Productions producen la película. J. J. Abram (Star Wars: Episode VII – The Force Awakens) y Lindsey Weber de Bad Robot Productions se acreditan la producción en conjunto con Genki Kawamura, el productor del film original. El guionista nominado a un premio de la Academia, Eric Heisserer (Arrival, Bird box) se encarga de los guiones.

Paramount y Bad Robot están trabajando en conjunto con el productor original de la película TOHO, quien distribuirá la película en Japón.

Por su parte, Heisserer declaró anteriormente que los titulares de los derechos de la película original en Japón fueron quienes, de hecho, solicitaron una adaptación occidental del material original. “Dijeron que si quisieran un live-action producido en Japón, lo harían ellos mismos”, declaró. Además, mencionó que “quieren verlo a través de la lente de un punto de vista de occidente”.

La película original se estrenó en Japón en agosto de 2016, y se convirtió rápidamente en la cuarta mejor película en materia de recaudación en la historia de Japón, la segunda mejor película japonesa en recaudación y la segunda mejor película animada en materia de recaudación.

Además, se estrenó en 92 países y territorios obteniendo logros de taquilla en Corea del Sur, China, Hong Kong, Tailandia y Taiwán, además de Japón.

Sinopsis del live action

Una joven nativa americana que vive en un área rural y un joven de Chicago descubren que de forma mágica e intermitente comienzan a intercambiar sus cuerpos. Cuando un desastre amenaza con alterar sus vidas, deberán viajar para encontrarse.

Fuente: ANN

Marc Webb dirigirá el live-action de Kimi no Na wa — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.