Masamune-kun no Revenge tendrá un manga spin-off — Kudasai

Masamune-kun no Revenge tendrá un manga spin-off — Kudasai

Noticias anime

La edición de octubre de la revista Comic Rex publicada por la editorial Ichijinsha, revelo que el manga de Masamune-kun no Revenge creado por Hazuki Takeoka e ilutrado por Tiv, tendrá una nueva serie de manga la cual se basará en historias alternativas a la trama original. Este nuevo manga debutará en la edición de noviembre de la revista ya mencionada la cual saldrá a la venta el 27 de septiembre en Japón.

El nuevo lanzamiento, titulado Masamune-kun no Revenge after school, contará historias alternativas sobre los personajes tanto principales como secundarios. Takeoka y Tiv serán, de nueva cuenta, los encargados de escribir e ilustrar el manga, respectivamente.

En su cuenta de Twitter, el ilutrador Tiv publico una imagen con una pequeña muestra de lo que será el nuevo manga y agregó que el nuevo este nuevo lanzamiento será una serie corta.

El manga original de Masamune-kun no Revenge finalizo en el mes de Junio tras haber entrado en su climax en diciembre del 2016.

Masamune-kun no Revenge cuenta con una adaptación animada en forma de serie de televisión. El anime consta de 12 episodios animados por el estudio Silver Link y fue emitido en la televisión japonesa entre enero y marzo de 2017.

Sinopsis:

Cuando era niño, Masamune Makabe sufre el rechazo de una muchacha rica y hermosa llamada Aki Adagaki, quien lo apodó “cerdito” debido a su aspecto de niño gordo. Buscando venganza, Masamune trabaja duro para mejorarse a sí mismo y regresa como un increíblemente guapo, aunque narcisista, estudiante de secundaria. Cuando se encuentra con Aki una vez más, está preparado para exigir venganza. Con la ayuda de la sirvienta de Aki, Yoshino Koiwai, Masamune lentamente comienza a construir su relación con Aki, con la intención de romper su corazón cuando sea el momento adecuado. Sin embargo, como su amistad con Aki comienza a crecer, Masamune comienza a cuestionar los objetivos de sus planes tortuosos, y si llevarlos a cabo es lo que su corazón realmente desea.

Fuente: ANN

 


Masamune-kun no Revenge tendrá un manga spin-off — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.