Masashi Kishimoto y Akira Ōkubo lanzan un nuevo manga este mes — Kudasai

Masashi Kishimoto y Akira Ōkubo lanzan un nuevo manga este mes — Kudasai

Noticias anime

La edición número 21 de este año de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha, reveló el lunes que el nuevo manga Samurai 8: Hachimaruden de Masashi Kishimoto (Naruto) con ilustraciones de Akira Ōkubo tendrá una “versión preliminar” en los números del 22 y 23 de abril de la revista. La vista previa tendrá una extensión de cuatro páginas, incluida una página a color y tres páginas en blanco y negro.

Shueisha declaró que los números combinados del 22 y 23 del 27 de abril será el último de la era Heisei de Japón, y Samurai 8: Hachimaruden será la primera nueva serialización de la revista en la nueva era Reiwa. La revista no reveló la fecha de estreno específica para la serialización completa del maga, pero el primer número en la era Reiwa será el número 24, disponible el 13 de mayo.

Naruto

Kishimoto está a cargo del trabajo original, y Ōkubo está dibujando el manga. Okubo es un ex asistente de Kishimoto. Shueisha había revelado en el evento Jump Festa ’19 en diciembre que el manga se lanzará en Weekly Shonen Jump esta primavera. Durante el evento, la seiyuu que da voz a Naruto, Junko Takeuchi, leyó un comentario de Kishimoto, en el cual declaró que el nuevo manga combinará su amor por la cultura, ropa japonesas, y la ciencia ficción.

Boruto: Naruto the Movie

Kishimoto finalizó su manga principal de Naruto después de 15 años de serialización en Weekly Shonen Jump en noviembre de 2014. Luego escribió Naruto Gaiden: Nanadaime Hokage to Akairo no Hanatsuzuki desde abril a julio del 2015. Kishimoto también trabajó en los diseños de guiones y personajes, y se desempeñó como supervisor principal de producción en la secuela de Boruto: Naruto the Movie en agosto de 2015.

Boruto: Naruto Next Generations

Mikie Ikemoto y Ukyō Kodachi lanzaron una secuela de manga para Narutotitulada Boruto en Weekly Shonen Jump en mayo de 2016. Kishimoto está supervisando la serie. El anime de televisión Boruto: Naruto Next Generations se estrenó en abril de 2017.

Fuente: ANN

Masashi Kishimoto y Akira Ōkubo lanzan un nuevo manga este mes — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.