Master ha concluido su desarrollo — Kudasai

Master ha concluido su desarrollo — Kudasai

Noticias anime

Kogado Studio anuncio haber concluido el desarrollo del juego Yumeutsutsu Re:Master y resaltan el estar listos para su produccion en masa.

El estudio compartió la siguiente ilustracion para conmemorar el cierre de trabajos de desarrollo.

Yumeutsutsu Re: Master saldrá para PlayStation 4, Nintendo Switch, PS Vita y PC en Japón el 13 de junio. Las versiones de PlayStation 4, PS Vita y PC se lanzarán física y digitalmente, mientras que la versión Ninteno Switch será sólo digital . Se planificó un lanzamiento occidental para la primavera, pero eso se anunció antes de que se retrasara la versión japonesa de su venta de lanzamiento inicial de febrero. Aún no se ha anunciado una fecha de lanzamiento para occidente actualizada.

Trailer presentado el dia 8 de mayo.

Sinopsis

Hasta que nuestro (juego) mundo esté listo. Esto es Koenji, un barrio en la capital de Tokio donde el tren expreso no se detiene. En esta ciudad sin dormir, la chica de campo Ai Otori entró en el mundo de una compañía de desarrollo de juegos cuyo personal realmente no puede dormir. ¿Será su nueva vida diaria con su misteriosa y fría hermana Kokoro y sus inusuales pero agradables compañeros de trabajo, un divertido picnic o una agotadora marcha de la muerte? Así comienza la historia de la creación (del juego) que podría darte un vistazo entre bastidores del juego que estás jugando.

Fuente: Gematsu

Master ha concluido su desarrollo — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.