Mega Man tendrá una película live-action — Kudasai

Mega Man tendrá una película live-action — Kudasai

Noticias anime

Capcom anunció el día jueves que Henry Joost y Ariel Shulman (Catfish, Actividad Paranormal 3 y 4) están escribiendo y dirigiendo el proyecto “MEGA MAN” junto a Masi Oka (Héroes, Death Note live-action) quien produce el proyecto.

La película está titulada “MEGA MAN” de manera provisional. El anuncio que se hizo en 2015 que solo describía al proyecto como una película, fue aclarado el jueves pasado de manera específica que será una película live-action.

Capcom destacó que será una película que “atraerá a una audiencia diversa“, será “una adaptación que mantiene el mundo de los juegos de Mega Man” y que “al mismo tiempo incorpora la gran producción y valor de entretenimiento por la cual las películas de Hollywood son conocidas“.

20th Century Fox y Chernin Entertainment están desarrollando el proyecto. El anuncio de 2015 señaló que David Ready y Michael Finferfranquicia de El planeta de los simios ) están supervisando el proyecto, pero el anuncio del jueves no los menciona.

La franquicia comenzó en 1987 con el lanzamiento de Capcom del primer juego Mega Man para Nintendo Famicom. Desde entonces, la franquicia ha generado numerosos juegos, como lo último en la serie principal, Mega Man 11, lanzada en norteamérica el martes 2 de octubre. También ha generado múltiples series de manga y anime y OVA, así como una serie de televisión animada estadounidense.

Descripción

Mega Man (conocido en Japón como Rockman) es el personaje principal del videojuego. Es un robot creado en el año 20XX por el Doctor Thomas Light dentro del universo de la saga de videojuegos homónima creada por Capcom en 1987 para la consola Nintendo Entertainment System.

 

Fuente: ANN

Mega Man tendrá una película live-action — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.