Mew Two no Gyakushū Evolution — Kudasai

Mew Two no Gyakushū Evolution — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial de Pokémon reveló el día de hoy una nueva imagen promocional y un tráiler de la vigésimo segunda película de la franquicia, titulada Pokémon: Mew Two no Gyakushū Evolution. Ambos revelan que Masachika Ishimura será la voz de Mewtwo.

El largometraje se estrenará en los cines de Japón el próximo 12 de julio. El título del mismo es una referencia a la película Pokémon: Mewtwo Strikes Back (titulada en Japón como Pokémon: Mew Two no Gyakushū), la primera película de la franquicia, que se estrenó en Japón en 1998.

Kunihiko Yuyama regresa de otros proyectos de la franquicia para dirigir el largometraje acompañado de Motonori Sakakibara (Final Fantasy: The Spirits WithinRudolf to Ippaiattena). Takeshi Shudō(Pokémon: Mewtwo Strikes Back) escribe los guiones de la película.

La más reciente película de la franquicia, Pokémon: Minna no Monogatari se estrenó en cines de Japón el pasado 13 de julio y alcanzó el segundo lugar en ingresos en su primera semana.

Fuente: Moetron News

Mew Two no Gyakushū Evolution — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.