Mine Fujiko no Uso — Kudasai

Mine Fujiko no Uso — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de la película anime Lupin III: Mine Fujiko no Uso, de la franquicia Lupin III, reveló un nuevo video promocional completo y dos nuevos miembros del reparto para la película. El anime se estrenara el 31 de mayo.

Elenco

Mamoru Miyano como Bincam, un asesino empleado por una compañía llamada Godfrey Mining. Tiene una habilidad misteriosa para controlar a las personas a su voluntad. Todo su cuerpo, hasta la boca y las uñas, ha sido perfeccionado para ser un arma mortal, por lo que generalmente se lo mantiene restringido.

Tomoe Hanba como Gene, un niño con una afección cardíaca. Para pagar la cirugía por su condición, su padre se fugó con fondos de Godfrey Mining por un valor de $500 millones de dólares. Sin embargo, Bincam persiguió al padre de Gene, y el padre de Gene se hundió en la desesperación. Como Gene es el único que conoce la ubicación del dinero, Bincam lo persigue.

Los miembros del reparto principal actuales de la franquicia retoman sus papeles para la película, incluyendo a:

  • Miyuki Sawashiro como Fujiko Mine.
  • Kanichi Kurita como Lupin.
  • Kiyoshi Kobayashi como Daisuke Jigen.

Staff

Takeshi Koike, quien dirigió las dos películas anteriores y diseñó la serie de televisión Lupin the Third: Mine Fujiko to Iu Onna, está a cargo del diseño de personajes y dirige la nueva película en el estudio Telecom Animation Film. Yūya Takahashi también regresa de las dos películas anteriores y de Lupin III: Part IV como guionista. James Shimoji está a cargo nuevamente de la banda sonora. Katsuhito Ishii es el asesor creativo. TMS Entertainment se acredita por su producción y también distribuirá la película junto con T-Joy.

La serie de anime Lupin the Third: Part 5 se estrenó en el bloque de programación AnichU de NTV desde abril a septiembre de 2018 con 24 episodios. La nueva serie trasladó el escenario de la historia a la Francia moderna, con nuevos dispositivos de alta tecnología y el uso de las redes sociales e Internet como nuevos temas para la franquicia.

La película es la tercera producción de la franquicia, compuesta por Lupin the IIIrd: Jigen Daisuke no Bohyou de 2014 y Lupin the IIIrd Chikemuri no Ishikawa Goemon de 2017.

Sinopsis

Arsène Lupin III es el nieto del mundialmente famoso ladrón Arsène Lupin, y esta viviendo a la altura de la memoria de su abuelo como un ladrón de alto perfil. Debido a su infamia, Lupin III llama la atención del persistente inspector Zenigata del ICPO, como también a criminales rivales. El estilo de vida criminal de Lupin III incluso filtra su vida amorosa. La mujer principal en el mundo de Lupin III es Fujiko Mine.

Fuente: ANN

Mine Fujiko no Uso — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.