Mitsuru Hattori de Sankarea lanzará un nuevo manga — Kudasai

Mitsuru Hattori de Sankarea lanzará un nuevo manga — Kudasai

Noticias anime

El número de septiembre de la revista Monthly Dragon Age de Shueisha informó que Mitsuru Hattori, mangaka de Sankarea, lanzará un nuevo manga. La nueva historia se publicará en el quinto volumen de la revista Bessatsu Dragon Age el 25 de septiembre, con portada y página de apertura a color.

El título tentativo del manga será Kaijū-iro no Shima. En cuanto a cuál será la historia, la revista solo publicó tres preguntas: “¿De qué color eres?” “¿De qué color es el amor?” y “¿De qué color soy?”. Todavía no hay más datos al respecto.

Hattori comenzó a publicar el manga de comedia zombie Sankarea en el 2009 y finalizó en el 2014. En el 2012 tuvo adaptación al anime al igual que su anterior manga Kenko Zenrakei Suieibu Umisho.

Sinopsis de Sankarea:

Desde que era un niño, Chihiro Furuya, obsesionado con los zombis, quería una novia no muerta. Muy pronto, su amor por todas las cosas zombies es útil cuando su gato Baabu es atropellado, lo que provoca que Chihiro intente hacer una poción de resurrección y lo devuelva a la vida. Durante su esfuerzo, ve a una chica rica llamada Rea Sanka gritando en un viejo pozo todos los días sobre su vida opresiva. Después de conocer y vincularse con ella, Rea convence a Chihiro para perseverar en salvar a Baabu. Eventualmente, lo logra con la ayuda de las venenosas flores de hortensia del jardín familiar de Rea.
Inconsciente del éxito de la poción y tratando de escapar de las cargas de su vida, Rea bebe la poción de la resurrección, pensando equivocadamente que morirá ya que renace como zombie. Con la ayuda de Chihiro, Rea se esfuerza por adaptarse a su nueva vida.

En el 2017,Hattori también lanzó un nuevo manga titulado Kirei ni Shitemoraemasuka en la revista Young Gangan de Square Enix. Se publicó el primer volumen del manga el 24 de marzo.

Fuente:ANN

Mitsuru Hattori de Sankarea lanzará un nuevo manga — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.