Mobile Suit Gundam tendrá una película live-action — Kudasai

Mobile Suit Gundam tendrá una película live-action — Kudasai

 

El presidente y CEO de Sunrise, Yasuo Miyakawa, anunció en el panel de Sunrise en el Anime Expo que Sunrise está colaborando con Legendary Pictures en una película live-action de Gundam. El panel compartió un video teaser y señaló que “la coproducción ha comenzado”.

Presentación en el Anime Expo 2018

Presentación en el Anime Expo 2018

Imagen promocional de la película

Imagen promocional de la película

El vicepresidente ejecutivo de producción de Legendary, Cale Boyter, y el presidente y representante de Bandai Namco Holdings, Mitsuaki Taguchi, aparecieron en el evento. Legendary Pictures también está a cargo de la próxima película Detective Pikachu.

La película estará basada en la historia del anime Mobile Suit Gundam, el cual se estrenó en abril de 1979 y finalizó en enero de 1980 con un total de 43 episodios.

Sinopsis Mobile Suit Gundam

Es el año 0079 del siglo universal. La humanidad se ha movido al espacio, viviendo en grupos de colonias conocidos como “Lados”. Uno de estos lados se declara el “Principado de Zeon” y declara la guerra a la Federación de la Tierra, el cuerpo gubernamental que actualmente gobierna la Tierra. Utilizando poderosos robots humanoides conocidos como “trajes móviles”, Zeon rápidamente gana la partida.

Nueve meses después del conflicto, la Federación de la Tierra ha desarrollado su propio juego móvil poderoso llamado Gundam. Cuando Zeon lanza un ataque contra la colonia que alberga el Gundam, un civil de 15 años llamado Amuro Ray repentinamente se ve envuelto en un conflicto que lo llevará por toda la Tierra y el espacio, enfrentando al as piloto del enemigo, Char Aznable.

Fuente: ANN.

 

Mobile Suit Gundam tendrá una película live-action — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.