Monstrum Nox será lanzado en este otoño

Monstrum Nox será lanzado en este otoño

Noticias anime

La empresa Nihon Falcom anunció que el videojuego para PlayStation 4, Ys IX: Monstrum Nox, se lanzará en la temporada de otoño de este año en Japón. Al mismo tiempo, se mostró una versión de mejor calidad de un trabajo de arte que con anterioridad había sido publicado.

Ys IX: Monstrum Nox se desarrolla en Barduke, ubicado en la parte noreste de Esteria en la región de Gllia Erdlingen, en la ciudad conocida como “Prison City”. En ese lugar aparecerá la principal incógnita del juego, se deberán descubrir los misterios detrás de los personajes llamados “Monstrum”, los cuales poseen habilidades sobrenaturales.

La desarrolladora ha mencionado que el juego mantendrá las mecánicas que destacan a la franquicia Ys IX. Así pues, contará con la acción rápida (diversos ataques de habilidad, saltos libres, entre otros movimientos) y las intensas batallas contra jefes gigantescos. Igualmente habrá innovaciones en la configuración del nuevo juego de Ys IX, entre estas se encuentra incluida la “Acción sobrenatural” de Monstrum para explorar libremente todas las áreas del campo, “Guild Operations y la exploración libre.

Sinopsis

¿Quiénes son los “Monstrum” que han aparecido en la ciudad? ¿Cuál es el secreto detrás de “Prison City?” ¿Y qué hay de ese aventurero pelirrojo Adol Christin?

Prólogo

Me convertí en alguien que no soy yo.

¿Alguna vez has tenido ese tipo de sueño?

Pienso en ese sueño. ¿Soy yo o tal vez no?

¿Los sueños son realidad, o la realidad es un sueño?

He llegado a una respuesta muy simple.

“Cualquiera está bien”.

Lo que es verdad, o lo que no.

Puede que ambos sean realidad.

Fuente: Gematsu

Monstrum Nox será lanzado en este otoño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.