Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulo Final

Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulo Final

Noticias anime

Bienvenido/a una por última vez a un nuevo capitulo de Nanatsu no Tazai: Imashime no Fukkatsu. En este último episodio, veremos el enfrentamiento entre Fraudrin y Meliodas. ¿Como reaccionará el capitán hacia este Mandamiento? ¿Que ocurrirá después?

Meliodas comienza a pelear contra Fraudrin al conseguir expulsarlo del cuerpo de Drefyus. El Mandamiento pretende sacrificarse explotando para acabar con el reino de Liones. Además, muestra algún tipo de sentimiento hacia Griamore debido a su relación durante tantos años. Este consigue que el Mandamiento no se sacrifique y termine asesinándolo Meliodas. Al finalizar la batalla, se confirma que se trataba del Mandamiento que acabó con la vida de Liz.

Hawk se encuentra apartado del reino de Liones y se preocupa al ver a su madre que se encuentra perfectamente.

En el reino de Liones, Ban trata diferente a Meliodas debido a lo ocurrido durante la batalla contra el Mandamiento. Escanor y Merlin hablan acerca de la resurrección del capitán que se trata de una maldición del Rey Demonio.

Los Caballeros Sagrados entierran a sus compañeros fallecidos en batalla. Entre ellos están Dogedo y Denzel. Ellos pelean entre sí debido a que Dreyfus y Hendrickson se encuentran bien hasta que el rey pide silencio.

Los Caballeros Sagrados acuden al funeral de sus amigos

Meliodas regresa a su bar, aunque está casi destruido. Mientras come y bebe aparece Elizabeth que se sienta con él. Él le explica que tiene miedo de volver a ser el demonio que era antes para poder salvarla.

Después de la batalla…

Por otro lado, la ciudad ha sido reconstruida con la magia de Merlin que se encuentra dando un baño acompañada por Escanor. El capitán entra junto con Ban y Elizabeth. El signo del Zorro comienza a tratar a su mejor amigo como siempre lo que es recíproco.

Escanor ayuda a Merlin a bañarse

Dreyfus charla con Hendrickson sobre la maldición que rodea a Griamore. Debemos recordar que, fue en el entrenamiento en el reino de los Druidas. Hablando con Merlin, descubren el porqué de la maldición y como librarse de ella. La manera de poder eliminarla es recibiendo un beso de la persona que ama. De mientras, en la habitación de Verónica, Griamore recibe un beso de ella en la frente. El recupera su tamaño y es expulsado de la habitación por Guila.

En el Bar Boat, los chicos celebran su victoria, aunque dejando claro que la batalla aún no ha terminado. Esto se debe a que Zeldris está en el reino de Camelot y que hacia allí se dirigen las personas afectadas por su mandamiento. Por otro lado, Melascula, Gloxinia, Drole y Estarossa siguen vivos y con la primera sigue viva Elaine.

Gowther es liberado gracias a sus compañeros, aunque revela que también es un Mandamiento, el del Desinterés.

Conclusión

El último capítulo de esta temporada de Nanatsu no Taizai deja abierta la puerta a la continuación de la batalla contra los Mandamiento, la explicación de la historia de Meliodas y la de Elizabeth.

Finalmente, se ha confirmado que Mandamientos siguen vivos. Como era lógico, Gloxinia y Drole continúan ya que simplemente fueron derrotados por Escanor al igual que Estarossa. También Melascula ya que Elaine sigue con vida, aunque se pensaba que había fallecido gracias a Ban. Además, Zeldris, que parece ser el más fuerte de los diez, aún no ha sido enfrentado por los Siete Pecados. Ahora, se encuentra en el reino de Camelot por lo que Arthur tendrá que hacer algo para defender su reino junto con nuestros protagonistas.

Meliodas confiesa que tiene miedo de sí mismo ya que, como bien explica Merlin su maldición implica que, cuando lo maten, va perdiendo su humanidad y convirtiéndose cada vez más en demonio. Además, el afirma que para salvar a Elizabeth deberá tomar dicho poder, aunque no se ha explicado porque deberá salvarla y de qué o quién.

Gowther consigue ser liberado por sus amigos y confiesa que es un Mandamiento, pero, ¿puede ser un mandamiento y un pecado al mismo tiempo? Ya hemos visto en este último capítulo como hablaba hacía 3000 años con Fraudrin para tratar de explicarle porqué Meliodas los abandonó. Además, parece ser que Fraudrin tomó el mandamiento que dejó Gowther al marcharse.

Esperamos con ansias la siguiente temporada y que se resuelvan finalmente todas nuestras incógnitas.

 

Nanatsu no Taizai: Imashime no Fukkatsu – Capítulo Final

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.