Naruto Next Generations — Kudasai

Naruto Next Generations — Kudasai

Noticias anime

El día de hoy, en la edición número cuarenta de la revista Weekly Shonen Jump, de la editorial Shueisha se reveló que la banda Brian the Sun y la banda de rock Hitorie interpretarán los nuevos temas de apertura y de cierre del anime Boruto: Naruto Next Generations.

Estas nuevas canciones serán estrenadas en el anime en el mes de octubre.

Brian the Sun interpretará el tema de apertura con el sencillo “Lonely Go!“, anteriormente ha participado en los siguientes animes:

Por otro lado, la banda Hitorie interpretará el tema de cierre con el sencillo “Polaris“, anteriormente ha participado en el siguiente anime:

  • Divine Gate, tema de apertura con el sencillo “One Me Two Hearts“.

Por su parte, la banda Qyoto interpreta el actual tema de apertura del anime con el sencillo “It’s all in the game“, mientras que Bird Bear Hare and Fish interpreta el tema de cierre con el sencillo “Leica“.

La serie de Boruto: Naruto Next Generations comenzó a emitirse en Japón a través del canal TV Tokyo en abril de 2017. El anime está basado en la secuela del manga Naruto escrita y dibujada por Ukyo Kodachi Mikie Ikemoto, quienes comenzaron la publicación del manga en mayo de 2016. En octubre el anime cambiará su día de emisión, en conjunto con el anime Pokémon Sun & Moon.

Sinopsis de Boruto: Naruto Next Generations

Luego del exitoso final de la Cuarta Guerra Mundial Shinobi, Konohagakure disfruta de un período de paz, prosperidad y avance tecnológico. Esto se debe al esfuerzo de las Fuerzas Aliadas Shinobi y al Séptimo Hokage de la aldea, Uzumaki Naruto. Ahora Konoha se asemeja a una metrópoli moderna, y los cambios también se presentan en la vida de los shinobis. Bajo el cuidado de Naruto y sus antiguos compañeros, una nueva generación de shinobis aprende cómo ser un ninja.

Como hijo del Séptimo Hokage, Uzumaki Boruto a veces es el centro de atención. Además de haber heredado el comportamiento bullicioso y testarudo de Naruto, Boruto es considerado un prodigio capaz de hacer relucir su potencial con la ayuda de sus amigos y el apoyo de su familia. Por desgracia, esto solo aumenta su arrogancia y su deseo de superar a su padre que con un estilo de vida ocupada ha tensado la relación con su hijo. Sin embargo, una fuerza siniestra que nace dentro de la aldea amenaza la vida despreocupada de Boruto.

¡Nuevos amigos y rostros familiares se unen a Boruto dando inicio a una nueva historia en Boruto: Naruto Next Generations!

Fuente: ANN

Naruto Next Generations — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.