Netflix anuncia la producción de un anime dibujado completamente a mano — Kudasai

Netflix anuncia la producción de un anime dibujado completamente a mano — Kudasai

Noticias anime

Production I.G y Netflix anunciaron el día de hoy que se encuentran colaborando en un proyecto experimental para producir el primer anime dibujado completamente a mano en calidad 4K HDR. El anime será estrenado en la temporada de otoño para el plan premium de la plataforma.

El ingeniero creativo Haruka Miyagawa supervisa el proyecto, y Teru Saitou (Blood+, Otogi Zoshi) de Production I.G se encarga de la dirección. Saitou declaró que “existen obstáculos como el equipo y el hecho de que el 4K y el HDR son campos inexplorados en la industria del anime”. Añadió, “como personas expresivas, siempre buscamos la oportunidad de producir proyectos más hermosos cada vez”.

El sitio web Animation Business Journal señaló que se espera que aumente la demanda de anime en resolución 4K. Además, creen que éste proyecto impulsará los límites de la animación a mano en Japón. El proyecto apunta a utilizar la más reciente tecnología y las técnicas de producción más recientes junto con la experiencia de Production I.G y todo su equipo creativo.

Anteriormente, Netflix anunció en enero de 2018 que había formado una alianza de negocios con Production I.G y el estudio BONES. Posterior a este anuncio, Netflix comenzó a transmitir la serie B: The Beginning de manera mundial el pasado 2 de marzo, y ya anunció una segunda temporada del anime.

Fuente: ANN

Netflix anuncia la producción de un anime dibujado completamente a mano — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.