Netflix anuncia una serie animada para la franquicia Transformers — Kudasai

Netflix anuncia una serie animada para la franquicia Transformers — Kudasai

Noticias anime

Netflix anunció el día de hoy que se encuentra colaborando con Hasbro y Rooster Teeth (RWBY, gen:LOCK) para producir una serie animada basada en la franquicia Transformers y que se titulará War For Cybertron y estrenarla en 2020. Rooster Teeth produce la serie original y Polygon Pictures (Transformers: Adventure, Ajin, Sidonia no Kishi) se encarga de la animación.

Además, FJ DeSanto (Transformers: Titans Return, Transformers: Power of the Primes) funge como el showrunner, con la contribución de los escritores, entre los que se incluyen George Krstic (Megas XLR), Gavin Hignight (Transformers: Cyberverse) y Brandon Easton (Agent Carter, Transformers: Rescue Bots).

La serie “tendrá una nueva apariencia y estilo de animación que presentará a los Transformers como nunca los has visto antes”. John Derderian, director de animación de Netflix, declaró: “Este proyecto narrará el origen de Transformers, explorando el universo expansivo de Cybertron de una manera que el público nunca ha visto antes, para deleite de los fanáticos existentes y los que apenas van conociendo la franquicia”.

Por su parte, Transformers: Cyberverse, la serie animada CGI más reciente de la franquicia, se estrenó a través de Cartoon Network en agosto de 2018.

Fuente: ANN

Netflix anuncia una serie animada para la franquicia Transformers — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.