Netflix confirma el desarrollo de una serie live-action del anime Cowboy Bebop — Kudasai

Netflix confirma el desarrollo de una serie live-action del anime Cowboy Bebop — Kudasai

Noticias anime

Netflix anunció el día de hoy que se encuentra produciendo una serie live-action de diez episodios basada en el anime de 1998 Cowboy Bebop. La revista Variety destacó que la serie ha estado en desarrollo desde el año pasado. Netflix no añadió detalles del estreno.

Antecedentes

El director del anime original, Shinichiro Watanabe comentó en 2014 sobre la propuesta que recibió para realizar una adaptación cinematográfica live-action de la serie en Hollywood ya hacía varios años antes. Él mencionó, “Me temo que no sé lo que están pensando en Hollywood. Al parecer, el proyecto no ha sido determinado como cancelado pero no sé cómo podría progresar de aquí en adelante. Escuché que hay muchos problemas al respecto, del tipo de los que sólo te encontraría en Hollywood”.

El director también dijo que no tenía interés en crear una secuela animada para la serie original a menos que “piense que pueda hacerlo mejor que la última vez. Si me siento así, podría ganar más pero no sé cuando sucedería eso”.

Por su parte, el actor Keanu Reeves mencionó en 2013 que “no creo que Cowboy Bebop vaya a suceder”. Reeves originalmente estaba listado como estelar en el proyecto de película live-action. El estudio de cine Twentieth Century Fox, la productora 3 Arts Entertaiment y el estudio Sunrise anunciaron en enero de 2009 que co-producirían el proyecto cinematográfico.

Por otro lado, el anime original se estrenó en el año 1998 y contó con 26 episodios. El mismo inspiró una película titulada Cowboy Bebop: Tengoku no Tobira en 2001.

Staff

La serie será una co-producción entre NetflixTomorrow Studios, con el primero encargado de la producción física. Tomorrow Studios es una asociación entre el productor Marty Adelstein (Prison BreakTeen Wolf) e ITV StudiosShinichiro Watanabe, director del anime original, asistirá como consultor del proyecto. Andre NemecJosh AppelbaumJeff PinkerScott Rosenberg se acreditan como los showrunner (autor-productor) y como los productores ejecutivos.

Marty AdelsteinBecky Clements de Tomorrow StudiosYasuo MiyakawaMazayuki OzakiShin Sasaki de Sunrise (el estudio que animó la serie original); en conjunto con Tetsu Fujimura Matthew Weinberg también son acreditados como productores ejecutivos.

Chris Yost (Thor: El mundo oscuroThor: Ragnarok) escribirá el primer episodio y también se enlista como productor ejecutivo.

Sinopsis

Spike Spiegel, un cazarecompensas con un oscuro pasado, vive de recompensa en recompensa, ganando por muy poco o de plano sin lograrlo. Sus compañeros, Jet Black, Faye Valentine, Ed y Ein, el perro, lo ayudan en sus aventuras de planeta en planeta.

Fuente: ANN

Netflix confirma el desarrollo de una serie live-action del anime Cowboy Bebop — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar