Nokuto Koike lanza un nuevo manga titulado Gajū — Kudasai

Nokuto Koike lanza un nuevo manga titulado Gajū — Kudasai

Noticias anime

El autor de mangas de manga de seinen de terror y drama, Nokuto Koike, lanzó un nuevo manga titulado Gajū (Bestia hambrienta) en la aplicación Comic Days de la editorial Kodansha. El primer capítulo está disponible en el sitio web de Comic Days y cada semana se publicará un capítulo nuevo.

El manga se centra en el protagonista que se encuentra con una misteriosa bestia cuando esta viajando en el metro, la cual causa gran conmoción y pánico entre las personas.

Koike hizo un homenaje para el manga para la película del live action de Ghost in the Shell de Dreamworks y Paramount en febrero de 2017. También ha colaborado ​​como artista con Ryukishi07 en el manga Hotaru-Bi no Tomoru Koro ni, manga lanzado en la revista Monthly Action de Futabasha en 2016 y finalizó en 2018. Nokuto ha trabajado en el manga de terror 6000: Rokusen, que se lanzó en la revista Comic Birz de Gentosha en 2010 y terminó en 2012. Igualmente trabajó en el manga Mitsu no Shima.

Fuente: ANN

Nokuto Koike lanza un nuevo manga titulado Gajū — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.