Zettai Majuu Sensen Babylonia — Kudasai

Zettai Majuu Sensen Babylonia — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial del anime Fate/Grand Order: Zettai Majuu Sensen Babylonia, reveló otro personaje visual. El anime se estrenará este año. El sitio reveló anteriormente imágenes para Gilgamesh, Enkidu, Mashu y Fou.

Kana Ueda como Ishtar.

Tomokazu Seki como Gilgamesh.

Yu Kobayashi como Enkidu.

Staff

Fuente: ANN.

Zettai Majuu Sensen Babylonia — Kudasai

Reseña | Gotoubun no Hanayome

Reseña | Gotoubun no Hanayome

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Gotoubun no Hanayome contiene spoilers. Si no has visto los capítulos, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Gotoubun no Hanayome - Capítulos 5 y 6

Capítulo 5: Cinco partes para todas

Ichika habla con Fuutarou, explicando un poco sobre lo que sucede y el porqué no podrá ver los fuegos artificiales con sus hermanas. Sin embargo, lo que había estado tratando de ocultar sale a la luz de una u otra forma. Ella hará una audición para un papel en una película. Fuutarou no la detiene. Una vez que esta termina con la audición, es llevaba por Fuutarou a donde se encuentran sus hermanas, para continuar su tradición, aunque no tan espectacular.

Capítulo 6: Lo que se ha acumulado

Los exámenes parciales están cerca, y aunque ahora Ichika también estudia con Fuutarou, Nino e Itsuki aún no. Debido a una llamada del padre de las hermanas, Fuutarou se preocupa por si mismo, pues en caso de que alguna de ellas repruebe, él será despedido. Intenta convencer a Itsuki de que estudien juntos, no obstante, logra todo lo contrario. La pelea y la razón detrás de la misma es descubierta por Nino, quien ahora sabe una forma de deshacerse de él. La sesión de estudios continúa un poco más antes de irse a dormir.

Opinión: Una nueva rival

Conforme se han estrenado los capítulos, y la historia a avanzado, las demás hermanas comienzan a aparecer cada vez más en pantalla. Y como era obvio, luego de el suceso en el festival, Ichika es ahora la que se acerca a Fuutarou. Aún no puedo asegurar de que Ichika sienta lo mismo que Miku por Fuutarou, pero no hay duda de que se volvió más cercana a él. Es cierto que Miku no ha confesado tener sentimientos por Fuutarou, pero los pequeños detalles confirman que los tiene.

Algo que me agradó mucho de Miku es que cada vez es más directa en algunas cosas, por ejemplo, el hecho de que ella haya preguntado por el tipo de chica que le gusta a Fuutarou. Si vinculamos el mismo ejemplo con otro anime de los mismo géneros, el personaje que lo preguntaría sería normalmente la que es más confiada, osea, una bastante parecida a Ichika. Por lo que sí, en su momento pensé que sería ella quien haría aquella pregunta, en lugar de la kuudere Miku. Pero, me gusta que haya sido así, cambiar un poco las cosas nunca está mal. Y con eso me refiero al típico personaje cliché que siempre es el más directo en esos aspectos, no a la adaptación del manga al anime.

Lo que no me gusta, es que pareciera como si Ichika prefiriera que una de sus hermana esté con Fuutarou en lugar de ella. Quiero ver una pelea limpia entre las quintillizas.¿

Pasado

Un pequeño flashback fue de lo que más llamó mi atención en los dos capítulos. Después de todo, es la razón por la que Fuutarou estudia tanto. La imagen de una pequeña niña, pero de la que no se distingue su rostro, aunque eso suene perturbador por la forma en como lo escribí, es cierto que es lo único que se vio.

No parece como si Fuutarou estudiara para convertirse en médico y poder curar la lesión de su amiga de la infancia, pues para eso necesitaría una amiga de la infancia. Tampoco es como si ella tuviera la llave del candado que él ha estado guardando desde que era un niño.

Entonces, ¿por qué Fuutarou estudia tanto? Lo primero que pensé es que lo hace para poder conseguir un buen trabajo y así pagar la deuda de su familia, sin embargo, nunca me convenció completamente.

Gotoubun no Hanayome - Capítulos 5 y 6

Es más que obvio que aquella niña terminará siendo una de las quintillizas, y dado que Itsuki también estudia (o lo intenta) sin saber la razón por lo que lo hace, mi cerebro juntó estos detalles para darle sentido. Solo espero estar equivocado.

Vaya suerte tiene

Dos capítulos, dos eventos con los personajes más cercanos a él, y en ambos momentos alguien estaba dormido. Empezando con Ichika y que lo haya dejado dormir en su regazo. Es una lástima que él haya estado dormido en ese momento, se perdió de una gran vista.

Mientras que el otro momento fue el de haber despertado junto a la querida Miku. Por lo menos pudo verla antes de que ella despertara. Por cierto, estando en la misma situación, lo primero que haría sería grabar en mis retinas aquella escena y agradecer a todas las deidades del mundo por ese momento. Luego saldría de la habitación lo más silencioso posible e iría a la sala. Me acostaría en el sillón y haría como que pasé toda la noche en el.

Mi excusa sería que no me sentía cómodo estar en la cama de alguien más, así como en una habitación ajena, por lo que fui al lugar en el que más tiempo he pasado en ese departamento, la sala donde estudias con las hermanas. También remarcaría el hecho de no estar acostumbrado a una cama por la situación económica. Si todo sale bien nadie saldrá lastimado ni avergonzado.

Aunque para esto no debe de haber nadie más despierto, ni que haya ido allí por alguna razón.

Nino

El evento del festival abrió un poco la historia para saber más sobre Nino. Por lo menos para mí. Creo que Nino se vio muy afectada por la pérdida de su madre, incluso más que sus hermanas, y todo porque no parece haberlo superado por completo. Así que también es por eso que se preocupa tanto por sus hermanas.

Se “alejó” de las demás personas, de aquellas fuera de su familia, aunque también puede que lo haya hecho de su padre. Pero, parece como si estuviera comenzando a “abrirse” a alguien más, a Fuutarou.

La forma en cómo le agradeció por su esfuerzo justo al final del festival; así como que entrara al baño mientras Fuutarou estaba dentro, solo para burlarse de él; y no hay que olvidar su reacción al saber el tipo de chica que le gusta a él. Creo que con esos es más que suficiente para empezar a dudar de que Nino en realidad quiera deshacerse de él.

Hablando de eso, creo que era obvio que era Nino quien se hacía pasar por Itsuki. Las hermanas se parecen físicamente, pero su voz es diferente. Miku es la que mejor puede hacerse pasar por alguna de sus hermanas.

Animación

Sigo sintiendo que la calidad de la animación está cambiando constantemente. Creo que está mucho mejor animado el capítulo 5 que el 6. En especial el diseño de los personajes a larga distancia y/o en movimiento. Por ejemplo, cuando Ichika, Miku y Yotsuba caminan juntas justo después de salir de clases, cuando están hablando de los parfait. Sentí completamente extraña la forma en la que se movían.

Ahora bien, en cuanto a las expresiones también siento que bajó un poco su calidad. Siguen siendo bastante buenas la mayoría, pero siento que ahora están menos detalladas que antes. Hubo una gran cantidad de expresiones faciales en los capítulos, la mayoría de enrojecimiento por vergüenza o pena, por lo que las dejaré fuera. Así que las que más me gustaron fueron las de Itsuki, en especial la sonrisa que anunciaba un apocalipsis cercano. Mientras que la petrificación de Fuutarou no terminó de convencerme.

Creo que todos sabemos de qué será el próximo episodio, así que no hay mucho enigma al respecto.

Reseña | Gotoubun no Hanayome

La segunda temporada de DanMachi se estrenará en verano — Kudasai

La segunda temporada de DanMachi se estrenará en verano — Kudasai

Noticias anime

El elenco y el equipo de producción de la película Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka: Arrow of the Orion reveló durante el evento de estreno que la segunda temporada del anime Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka (abreviado como DanMachi) se estrenará en la temporada de verano de 2019.

Como antecedentes, el estudio J.C. Staff adaptó la primera temporada de la adaptación animada de la serie de novelas ligeras escritas por Fujino Ōmori e ilustradas por Suzuhito Yasuda, DanMachi en 2015. Mientras que, una novela ligera spinoff de la serie realizada por los mismos autores y titulada Dungeon ni Deai o Motomeru no wa Machigatteiru Darō ka Sword Oratoria inspiró también una adaptación al anime estrenada en abril de 2017.

Sinopsis

Como aventurero que vive en Orario, Bell Cranel se convierte en el único miembro restante de la Familia Hestia. Aunque era muy débil en comparación con los aventureros veteranos, adquirió una habilidad que le permite volverse más fuerte rápidamente mientras que sus sentimientos hacia Aiz, la Princesa de la Espada a la que tanto admira, no cambien.

Con la ayuda de su Diosa, Hestia y otras personas que lo cuidan, jura ser lo suficientemente fuerte como para ser digno de estar al lado de Aiz y proteger todo lo que es importante para él.

Fuente: ANN

La segunda temporada de DanMachi se estrenará en verano — Kudasai

Netflix anuncia una serie animada para la franquicia Transformers — Kudasai

Netflix anuncia una serie animada para la franquicia Transformers — Kudasai

Noticias anime

Netflix anunció el día de hoy que se encuentra colaborando con Hasbro y Rooster Teeth (RWBY, gen:LOCK) para producir una serie animada basada en la franquicia Transformers y que se titulará War For Cybertron y estrenarla en 2020. Rooster Teeth produce la serie original y Polygon Pictures (Transformers: Adventure, Ajin, Sidonia no Kishi) se encarga de la animación.

Además, FJ DeSanto (Transformers: Titans Return, Transformers: Power of the Primes) funge como el showrunner, con la contribución de los escritores, entre los que se incluyen George Krstic (Megas XLR), Gavin Hignight (Transformers: Cyberverse) y Brandon Easton (Agent Carter, Transformers: Rescue Bots).

La serie “tendrá una nueva apariencia y estilo de animación que presentará a los Transformers como nunca los has visto antes”. John Derderian, director de animación de Netflix, declaró: “Este proyecto narrará el origen de Transformers, explorando el universo expansivo de Cybertron de una manera que el público nunca ha visto antes, para deleite de los fanáticos existentes y los que apenas van conociendo la franquicia”.

Por su parte, Transformers: Cyberverse, la serie animada CGI más reciente de la franquicia, se estrenó a través de Cartoon Network en agosto de 2018.

Fuente: ANN

Netflix anuncia una serie animada para la franquicia Transformers — Kudasai

El anime Dumbbell Nan-Kilo Moteru? se estrenará en julio — Kudasai

El anime Dumbbell Nan-Kilo Moteru? se estrenará en julio — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial de la adaptación animada del manga de Yabako Sandrovich y MAAM, Dumbbell Nan-Kilo Moteru? reveló el día de hoy que el anime se estrenará en el mes de julio.

Por su parte, Sandrovich y MAAM, artistas relativamente nuevos en la industria, comenzaron la publicación del manga en el sitio web Ura Sunday de la editorial Shogakukan y en la aplicación Manga ONE de la misma editorial en 2016. La editorial publicará el sexto volumen compilado el próximo 18 de enero.

Elenco y Staff

Por la parte del elenco sólo se ha confirmado que Ai Fairouz interpretará a Hibiki Sakura y que Sora Amamiya (Aqua en Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!) interpretará a Akemi Sōryūin.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

Hibiki… ¿Estás engordando de nuevo?

Palabras crueles de un amigo cortaron como un cuchillo el corazón de Hibiki Sakura, una chica de preparatoria que adora comer. Hibiki decide entonces seguir una dieta para lograr ser absolutamente delgada para las vacaciones de verano, pero le es imposible hacer ejercicio sola. ¡Es entonces cuando Hibiki se encuentra con un gimnasio de entrenamiento cerca de su casa!

Al unirse al gimnasio, Hibiki se encuentra con la bella y carismática presidenta del consejo estudiantil, Akemi Sōryūin y se adentra en el intenso y divertido mundo del entrenamiento físico.

Fuente: ANN

El anime Dumbbell Nan-Kilo Moteru? se estrenará en julio — Kudasai

El juego Princess Connect! Re:Dive será adaptado al anime — Kudasai

El juego Princess Connect! Re:Dive será adaptado al anime — Kudasai

Noticias anime

Un sitio oficial fue inaugurado el día de hoy para anunciar que el juego para smartphones desarrollado por Cygames, Princess Connect! Re:Dive será adaptado al anime por parte del estudio Cygames Pictures (Manaria Friends, Blade Runner: Black Out 2022). Adicionalmente, una imagen promocional fue publicada en el sitio.

Cygames anunció anteriormente que, de hecho, Princess Connect! Re:Dive sería la secuela del juego Princess Connect! lanzado en 2016.

Además, el juego inspiró una adaptación a manga con la historia realizada por Asahiro Kakashi y con arte de wEshica/Shōgo. El manga se publica en la plataforma de manga gratuita Cycomics, mientras que la editorial Kodansha publicó el segundo volumen compilado el pasado 28 de diciembre.

Sinopsis

En la historia de este juego RPG, el protagonista despierta sin recuerdos en una localización que no conoce. Allí se encontrará con varias chicas que lo acompañarán en una aventura para descubrir un misterioso secreto.

Fuente: ANN

El juego Princess Connect! Re:Dive será adaptado al anime — Kudasai

Revelan video promocional para el anime Maō-sama, Retry! — Kudasai

Revelan video promocional para el anime Maō-sama, Retry! — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial para la adaptación animada de la serie de novelas ligeras de Kurone Kanzaki, Maō-sama, Retry! reveló el día de hoy un nuevo video promocional, el elenco de voces, el personal de producción y una nueva imagen promocional para el proyecto.

De acuerdo a la información publicada en el sitio web, el anime está programado para emitirse en julio.

Elenco y Staff

Kenjiro Tsuda como Hakuto Kunai (Akira Ōno).

Kanon Takao como Aku.

Kaori Ishihara como Luna Elegant.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

La historia se centra en Akira Ōno, un chico normal que trabaja en una empresa que administra los servidores de un juego en línea. A menudo juega con su personaje, al que llama Maō (Señor Oscuro).

Sin embargo, un día al iniciar sesión, es transportado al mundo del juego y toma el cuerpo de su propio personaje. Allí, conoce a una chica con una sola pierna y comienzan sus aventuras.

No obstante, como él es un poderoso Señor Oscuro, varias naciones y doncellas santas viajarán con el único objetivo de hacerle frente.

Fuente: ANN

Revelan video promocional para el anime Maō-sama, Retry! — Kudasai

Revelan nuevo video e imagen promocionales para el anime Kimetsu no Yaiba — Kudasai

Revelan nuevo video e imagen promocionales para el anime Kimetsu no Yaiba — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Koyoharu Gotouge, Kimetsu no Yaiba publicó el día de hoy un nuevo comercial y un tráiler para el anime. Ambos videos revelan que los primeros cinco episodios se estrenarán en once cines de Japón por dos semanas a partir del 29 de marzo.

Adicionalmente, el sitio oficial también publicó una nueva imagen promocional para el proyecto.

Elenco y Staff

Natsuki Hanae (Kousei Arima en Shigatsu wa Kimi no Uso) como Tanjirou Kamado.

Akari Kito (Satsuki Usui en Shichisei no Subaru) como Nezuko Kamado.

Hiro Shimono (Keima Katsuragi en Kami Nomi zo Shiru Sekai) como Zenitsu Agatsuma.

Yoshitsugu Matsuoka (Kirito en Sword Art Online) como Inosuke Hashibira.

Takahiro Sakurai (Suzaku Kururugi en Code Geass – Hangyaku no Lelouch) como Giyū Tomioka, no se ha revelado diseño de personaje para este miembro.

Por la parte del staff se enlistan:

Otros miembros del staff incluyen:

  • Arte conceptual: Koji Eto, Masaru Yanaka, Kasumi Takeuchi, Yuri Kabasawa.
  • Director de fotografía: Yuichi Terao.
  • Director de 3D: Kazuki Nishiwaki.
  • Diseño de color: Yūko Ōmae.
  • Edición: Manabu Kamino.

Sinopsis

Desde la antigüedad, abundaban los rumores acerca de los demonios devoradores de hombres que acechaban en el bosque. Debido a esto, los pobladores locales nunca se aventuran ahí por la noche. 

La leyenda cuenta que un asesino de demonios también deambula por la noche, persiguiendo a estos demonios sedientos de sangre. Y es que para el joven Tanjirou éstos rumores se convertirán en su dura realidad…

Desde la muerte de su padre, Tanjirou se ha comprometido a mantener a su familia. Aunque sus vidas han sido difíciles desde entonces, han sabido encontrar la felicidad. Pero ese equilibrio tan difícilmente conseguido se ve destruido un día cuando Tanjirou encuentra a toda su familia asesinada y el único sobreviviente, su hermana Nezuko, se ha convertido en un demonio.

Para su sorpresa, descubre que Nezuko mantiene su cordura y sus recuerdos, así que, esto será el principio de la lucha de Tanjirou contra los demonios y la búsqueda de la manera de hacer que su hermana vuelva a ser humana.

Fuente: ANN

Revelan nuevo video e imagen promocionales para el anime Kimetsu no Yaiba — Kudasai

Revelan nueva imagen promocional del anime Chōkadō Girl 1/6

Revelan nueva imagen promocional del anime Chōkadō Girl 1/6

Noticias anime

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Öyster, Chōkadō Girl 1/6 – Amazing Stranger publicó el día de hoy una nueva imagen promocional, cinco nuevos miembros del elenco, los intérpretes de los temas de apertura y cierre y la fecha de estreno del anime.

AŌP interpretará el tema de apertura con el sencillo「Soreyuke! Koigokoro」mientras que Haruka Tōjō interpretará el tema de cierre con el sencillo「ONE」.

El anime se estrenará el próximo 8 de abril a las 24:00 hrs. (técnicamente a las 0:00 hrs. del 9 de abril) a través del canal Tokyo MX. Por su parte, Öyster comezó la publicación del manga en la revista Comic High! de la editorial Futabasha en 2012 y mudó en 2015 la publicación a la revista Monthly Action de la misma editorial.

Elenco y Staff

Los nuevos miembros del elenco incluyen:

Kengo Kawanishi como Seijiro Kanmuri.

Risae Matsuda como Mikoto Boida.

Sora Tokui como Kusabi.

Misa Fukamachi como Rindo.

Yu Sasahara como Ru Hitoma.

Los miembros del elenco anteriormente anunciados incluyen:

Wataru Hatano como Haruto Boida.

Suzuna Kinoshita como Nona.

Sayka Senbongi como Belenore.

M.A.O como Subaru Amanohara.

Toshiyuki Morikawa como Ozma.

Por la parte del staff se enlistan:

  • Keitaro Motonaga dirige el anime en Studio A-Cat.
  • Chabo Higurashi se encarga de escribir los guiones de la serie.
  • Hidekazu Ebina se encarga del diseño de personajes.

Sinopsis

Haruto Bōida es un otaku que no tiene interés en las mujeres 3D (reales) desde que decidió que “si te metes con ellas, no hay vuelta atrás”. Sin embargo, cuando una figura de colección de Nona, una personaje que él ama y que pertenece a un anime llamado «Girls→Planetary Investigation», se pone a la venta, él rápidamente la adquiere.

Más tarde esa noche, la figura de Nona cobra vida de alguna manera y esto marcará el comienzo de un nuevo estilo de vida entre un hombre y un juguete.

Video promocional

Fuente: ANN

Revelan nueva imagen promocional del anime Chōkadō Girl 1/6

Revelan fecha de estreno del anime Joshi Kausei — Kudasai

Revelan fecha de estreno del anime Joshi Kausei — Kudasai

Noticias anime

El sitio oficial para la adaptación animada del manga de Ken Wakai, Joshi Kausei reveló el día de hoy que el proyecto se estrenará el próximo 8 de abril y al artista que interpretará el tema de apertura del anime.

amatsuuni interpretará el opening del proyecto con su sencillo「silent days」. Por su parte, el manga original se lanzó en el sitio web de manga Web Comic Action de la editorial Futabasha, la misma editorial publicó el octavo volumen compilado el pasado mes de septiembre.

Elenco y Staff

Rika Tachibana como Momoko Futo, una energética pero cabeza hueca chica de preparatoria.

Tomo Mineuchi como Shibumi Shibusawa, una agradable chica de preparatoria que ha sido amiga de Momoko desde la escuela primaria.

Yurika Kubo como Mayumi Koi, una tierna chica de preparatoria con gruesas cejas y suaves mejillas. Ella acaba de transferirse de escuela, así que su uniforme es diferentes.

Por la parte del staff se enlistan:

Sinopsis

¿Quién necesita hablar cuando eres tan linda? La hermosa (pero con pésima suerte) Momoko, la genial Shibumi y la refrescante e inocente actitud de Mayumi en un “manga silencioso”.

No hay diálogos, ¡sólo imágenes, efectos de sonido y tres chicas de preparatoria viviendo su día a día!

Fuente: ANN

Revelan fecha de estreno del anime Joshi Kausei — Kudasai