r Ōgon no Kaze se estrenará en octubre — Kudasai - Neko-anime.com

Ōgon no Kaze se estrenará en octubre — Kudasai

Ōgon no Kaze se estrenará en octubre — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze  anunció una joya de noticia, liberando un video key visual con la fecha de estreno de la serie. El día fijado para dar comienzo a la aventura es el 5 de octubre.

El anime será transmitido primero por Tokio MX, para luego ser televisado por BS11 y Mainichi Broadcasting horas más tarde. Por su parte, en Abema TV, dejaron el 7 de octubre para el inicio de JoJo no Kimyō na Bōken: Ōgon no Kaze.

El primer capítulo de esta animación debutó en pantalla el pasado 5 de julio, siendo presentado simultáneamente en el Anyerri Hall en Tokyo y en la Expo Japón de París en Francia.

Su antecesora JoJo no Kimyō na Bōken: Diamante wa Kudakenai, que fue adaptada de la cuarta parte del manga, contó con 39 capítulos que fueron transmitidos entre abril y diciembre del 2016.

El reparto de personajes principales será interpretado por los siguientes actores:

Kensho Ono como Giorno Giovanna

Yūichi Nakamura como Bruno Bucciarati

Junya Enoki como Pannacotta Fugo

Daiki Yamashita como Narancia Ghirga

Kousuke Toriumi como Guido Mista

Junichi Suwabe as Leone Abbacchio

Staff

  • Directores: Yasuhiro Kimura e Hideya Takahashi
  • Productor: David Productions
  • Diseño de personajes: Takahiro Kishida
  • Música: Yuugo Kanno                                                                                                 

Sinopsis

Esta obra es la quinta parte del manga y continúa la historia de las realizaciones anteriores de Hirohiko Araki. La aventura comienza cuando Jotaro le pide a Koichi que viaje a Nápoles para investigar a Haruno Shiobana. Personaje cuyo verdadero nombre se revela más tarde como Giorno Giovanna.

Luego la historia se centra en Giorno y su objetivo de ascender hasta la cima del grupo mafioso Passione, al que quiere convertir en una banda de ladrones honorables.

Fuente: ANN

 

Ōgon no Kaze se estrenará en octubre — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar