ONE OK ROCK interpretará el tema principal de la película live-action Kingdom — Kudasai

ONE OK ROCK interpretará el tema principal de la película live-action Kingdom — Kudasai

Noticias anime

El staff de la película live-action Kingdom del manga de Yasuhisa Hara, anunció el día de hoy que la banda ONE OK ROCK (Rurouni Kenshin, Harlock: Space Pirate) es la encargada del tema principal de la película con su nueva canción “Wasted Nights”. El staff compartió un nuevo video promocional en donde se muestra la canción.

El cantante Taka de la banda ONE OK ROCK escribió la canción especialmente para la película. Además de que él pudo ver una versión incompleta de la película para tener una imagen en mente para la canción.

Shinsuke Satō (Gantz live-action, Death Note Light up the NEW world, Bleach) dirige la película, que se estrenará el 19 de abril. Sony Pictures Japan fue la encargada de producir la película. El rodaje de la película comenzó en China en abril pasado.

Reparto

Kento Yamazaki retoma su papel como protagonista Shin (Xin) del anterior corto live-action del manga. Los otros miembros del reparto incluyen:

  • Ryō Yoshizawa como Ei Sei (Yin Zheng).
  • Masami Nagasawa como Yō Tanwa (Yang Duan He).
  • Kanna Hashimoto como Ka Ryō Ten (He Liao Diao).
  • Takao Osawa como Ō Ki (Wang Qi).
  • Kanata Hongō como Sei Kyō (Cheng Jiao).
  • Shinnosuke Mitsushima como Heki (Bi).
  • Masahiro Takashima como Shō Bun Kun (Chang Wen Jun).
  • Jun Kaname como (Teng).

La editorial Shueisha publicó el volumen número 52 el pasado 19 de octubre. Hara dijo que está considerando escribir hasta 100 volúmenes. Una adaptación al anime se estrenó en 2012, y una segunda temporada se estrenó en 2013.

El manga anteriormente recibió una adaptación a un corto live -action de tres minutos protagonizado por Yamazaki para celebrar el décimo aniversario del manga en 2016.

Sinopsis

La historia se centra alrededor del niño esclavo Xin y su sueño de convertirse en un gran general para el estado de Qin. Xin ayuda a Ying Zheng, el joven rey de Qin que comparte su deseo de unificar a China, a alcanzar el poder dentro del estado. Xin hace todo lo posible para convertirse en un comandante superior de un ejército capaz de derrotar a los Siete Estados en Guerra.

Fuente: ANN

ONE OK ROCK interpretará el tema principal de la película live-action Kingdom — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.