r Ore no Kodomo o Undekure! — Kudasai - Neko-anime.com

Ore no Kodomo o Undekure! — Kudasai

Ore no Kodomo o Undekure! — Kudasai

Noticias anime

El anime se estrenara el 9 de octubre

El sitio web oficial del anime Conception: Ore no Kodomo o Undekure!, de la compañía Spike Chunsoft, reveló miembros adicionales del reparto y visuales de sus personajes el miércoles.

Los nuevos miembros del elenco son: (de izquierda a derecha en la imagen de arriba).

  • Makiko Ohmoto como Ruka.
  • Yuriko Yamaguchi como Reone.
  • Kazusa Aranami como Falun.

Los otros miembros del reparto recientemente anunciados son:

  • Riho Sugiyama como Tarua.
  • Kana Asumi como Liris y Lirie.
  • Sanae Kobayashi como Mirei.
  • Eri Kitamura como Sue.
  • Yurin como Mana.
  • Kenichirou Matsuda como Shangri-la.
  • Daisuke Hirakawa como Narcisstes.

Todos los miembros del elenco están repitiendo sus papeles en el juego a excepción de Sugiyama, quien reemplazará a Momoko Ohara en el papel. Los miembros del reparto previamente anunciados, que regresan del juego original, son:

Yuuki Ono como Itsuki Yuge, un niño humano de secundaria convocado desde la Tierra (Sola) como salvador para rescatar a Gravania.

Emiri Katō como Mahiru Konatsuki, otra humana convocada junto a Granvania y elegida para ser una Doncella Estrella.

Aya Endo como Aly, la Doncella de Aries.

Saki Fujita como Femiruna, la Doncella de Leo y la hija de una prominente familia adinerada famosa en toda Granvania.

 

Asami Shimoda como Collette, la Doncella de Acuario y la autoproclamada “Carismática Chef de Pan” que, por sí misma, dirige una panadería fundada por su abuelo.

Yukiyo Fujii como Yuzuha, la Doncella de Piscis que dibuja obras de arte para ganarse la vida.

El anime se estrenará en Sun TV y BS11 el 9 de octubre a las 25:30 (el 10 de octubre a la 1:30 a.m.), y también se estrenará en Tokio MX el 9 de octubre a las 25:40 (el 11 de octubre a la 1:40 a.m.).

Sinopsis

La historia del juego gira en torno a Itsuki Yūge, un estudiante de secundaria que el día de su ceremonia de graduación descubre que su prima y amiga de la infancia, Mahiru, está embarazada. Inmediatamente después, Itsuki y Mahiru son llevados a un mundo mágico llamado Granvania, que actualmente está siendo invadido por monstruos. Las únicas personas que pueden luchar y exorcizar a los monstruos son los “Niños Estelares”, y estos niños solo pueden ser producidos por las doce “Doncellas Estelares”. Para derrotar a los monstruos y regresar a su propio mundo, Itsuki debe ser el padre de los Niños Estelares de las Doncellas.

Staff

Keitaro Motonaga (ambas temporadas de Jormungand y de Date A Live, películas de Digimon Adventure tri.) dirige el anime en los estudios GONZO. Yuuko Kakihara (ambas temporadas de Chihayafuru, Sora no Otoshimono, películas de Digimon Adventure tri.) está manejando la composición de la serie. Yousuke Okuda (ambas temporadas y especial de Gochūmon wa Usagi Desu ka?, Blend-S) está adaptando los diseños originales de personajes para la animación junto a Shinichirou Otsuka (Re: Zero Kara Hajimeru Isekai Seikatsu) y Masato Kōda (Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o!, Aoki Hagane no Arpeggio – Ars Nova, Knight’s & Magic) está componiendo la música. Kōda también compuso la música para el juego original.

La empresa Spike Chunsoft lanzó el juego para la PlayStation Portable en Japón en abril de 2012. Un juego secuela titulado Conception II: Shichisei no Michibiki to Mazuru no Akumu fue lanzado en Japón para PlayStation Vita y Nintendo 3DS en agosto de 2013. Además, Spike Chunsoft lanzó el juego en la plataforma Steam en agosto de 2016.

Fuente: ANN

Ore no Kodomo o Undekure! — Kudasai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar