Orion no Kokuin — Kudasai

Orion no Kokuin — Kudasai

Noticias anime

La compañía Level 5 anuncio un nuevo anime para la franquicia de Inazuma Eleven, este llevará por nombre Inazuma Eleven: Orion no Kokuin. El anime se estrenará en el mes de octubre por TV Tokyo.

Esta nueva historia se centrará en un equipo formado por las diferentes generaciones de personajes de la franquicia de Inazuma Eleven. Este equipo conocido como The Inazuma Japan se enfrentará a equipos con jugadores de todo el mundo.

Los miembros confirmados que integrarán el equipo son:

  • Delanteros: Shūya Gōenji, Ryōhei Haizaki, Hiroto Kiyama, Tetsunosuke Gōjin
  • Centrocampistas: Asuto Inamori, Yūto Kidō, Kirina Hiura, Mitsuru Ichihoshi, Tatsuya Kiyama, Akio Fudō, Yūma Nosaka
  • Defensores: Ichirōta Kazemaru, Yūichirō Mansaku, Shirō Fubuki, Noboru Sakanoue, Takashi Iwato
  • Porteros: Seiya Nishikage, Osamu Saginuma, Mamoru Endō
  • Entrenador: Zhao Jin Yun
  • Administradores: Anna Mikado, Tsukushi Ōtani

Sinopsis Inazuma Eleven

La historia se centra en Mamoru Endō, un jugador de fútbol que tiene la función de capitán del equipo Raimon en su preparatoria. Armado con las enseñanzas de su abuelo basadas en un entrenamiento especial y la existencia de un espíritu competitivo, Endō solo tiene un deseo, y eso es llevar a su equipo a la victoria. El único problema, es que el equipo no es muy fuerte en comparación a sus rivales. Sin embargo, los problemas parecen despejarse cuando nuevos miembros se unen al equipo Raimon y con base a un duro entrenamiento, lograr conseguir todos sus objetivos.

El anime más reciente de la franquicia, Inazuma Eleven: Ares no Tenbin, se estrenó el 6 de abril y continua en emisión hasta la fecha.

Fuente: ANN

Orion no Kokuin — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.