Phantom in the Twilight – Capítulo 3 — Kudasai

Phantom in the Twilight – Capítulo 3 — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Phantom in the Twilight contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 3: Lazos Retorcidos 

De vuelta en el café, Wayne realiza una recopilación de fotografías y videos sobre Sha Rijan. Esto con el fin de contarle a Ton la verdad sobre el pasado de su bisabuela. Ton se entera de que su antepasada, era nada más y nada menos, que la mayor cazadora de sombras en todo Londres. Rijan, a diferencia del resto de los cazadores, no deseaba eliminar a las sombras. Su objetivo era lograr que sombras y humanos convivieran en armonía, por ello fundó la organización de los Twilights y el café Forbidden, junto a sus aliados.

Pasados dos días, al llegar la noche, Luke sale sin previo aviso para encontrarse con Chris, su hermano menor y el secuestrador de Shinyao. Luke había acordado hacer un trueque con él, Ton a cambio de Shinyao. Trato que Luke no cumplió, lo que desencadenó una batalla entre los hermanos. Batalla que es interrumpida por la mente maestra detrás del secuestro de Shinyao, un hombre de monóculo, del que aún no se sabe nada. Justo antes de que las cosas empeoraran para Luke; Tauryu, Vlad y Ton, llegaron en su ayuda. Mientras los chicos combaten, Ton debe de encontrar a su amiga lo antes posible.

Shinyao, quien se encontraba en la parte superior de una Noria, responde al llamado de su amiga. Ton le pide que salte para que Vlad la atrape, pero Chris la toma en brazos y desaparecen en la noche.

Conclusión/ Opinión

Este capítulo me ha emocionado de verdad, ya que nos hemos podido enterar de un poco del pasado de Rijan. Se puede ver que Tauryu se volvió seguidor de ella desde antes de que Rijan llegará a Londres. Me causa curiosidad el porqué de tanta devoción, algo tan profundo como para seguirla a ella y a sus ideales, por un poco más de 100 años, incluso después de que ella muriera. Pienso que Rijan debió ser una persona que influía mucho en los corazones de los demás y que infundía gran admiración y respeto, lo digo principalmente por que mencionaron que ella fue la única que logró vencer a Drácula , el mismo Drácula que ahora hace parte de los Twilights y sirve té negro en el café Fordibben, por lo que debió de haber algo que influyó mucho a Vlad y sinceramente la que pudo haberlo hecho, fue Rijan.

También nos brindaron información sobre el pasado de Luke, como saber que tiene un hermano menor que lo odia. Además pudimos ver que hubo un incidente en sus vidas que los separó y que sembró ese resentimiento en el corazón de Chris hacia su hermano. Algo que creo se debe destacar, es que Chris, aunque afirma no odiar a los humanos, es evidente que él siente que no lograría encajar jamás con ellos. Pero aun así ha creado una especie de lazo con Shinyao, en el que él promete protegerla incondicionalmente. Esto me hace pensar que en un futuro, Chris se podría unir a los Twilights o colaborar con ellos. Entrando un poco en el tema del diseño de los personajes, no me gusto la apariencia de Chris. Exceptuando el momento en el que le quitaron los lentes y su cabello se veía despeinado debido a la transformación, eso sin contar que se ve curioso con las orejas de lobo.

Cada vez que aparece nuestro personaje misterioso del monóculo, me causa más intriga. Se puede inferir que su objetivo principal es Ton y que ve la necesidad de eliminar a los demás para apoderarse de ella, o más bien del poder que está posee. También tengo el presentimiento de que estará relacionado con la compañía que es dueña de la aplicación del celular de Ton y Shinyao. Espero que en el próximo capítulo podamos saber más detalles de este personaje.

Anteriormente mencione que veía cierta química entre Vlad y Ton, pero luego de este capítulo, me doy cuenta que la relación entre Ton y Luke se ha vuelto más cercana y eso me agrada, me parecen graciosos y hasta tiernos. No estoy segura si será la misma trama repetida del vampiro y el hombre lobo peleando por una misma chica, pero me gusta la dirección en la que se está encaminando este anime. Si lo pensamos de esa forma, en Crepúsculo, siempre fui del equipo del hombre lobo y tal parece que lo sigo siendo, ¿Que prefieren ustedes?, ¿Vampiros u Hombres lobo?.

Si te perdiste la reseña pasada de Phantom in the Twilight solo da click aquí para leer y que te enteres de todo.

Phantom in the Twilight – Capítulo 3 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.