Phantom in the Twilight – Capítulo 9 — Kudasai

Phantom in the Twilight – Capítulo 9 — Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Phantom in the Twilight contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 9: Perseguida y protector

La persecución no termina, Shinyao y Chris son perseguidos por Midnight sun, mientras que Haysin sigue muy de cerca los pasos de Ton. Luego de que la organización descubriera el potencial oculto en Shinyao, surgió una apuesta entre Backup (el genio detrás de toda la tecnología usada en SnowMary y Midnight sun) y Haysin: ¿Cuál de las dos chicas será la más poderosa eventualmente?

Tras localizar a Shinyao, Haysin les tiende una trampa a los Twilight y a Ton, para que así Midnight sun se apoderara de Shinyao, deshaciéndose de Chris.

Conclusión/Opinión

Queridos lectores, de aquí en adelante les hablara mi fantasma. Este capítulo me mato de los nervios y llore de angustia al final ¿a alguno le sucedió igual? No espere en ningún momento la muerte de Chris, guardaba mis presentimientos sobre lo que pasaría pero esto me tomo por sorpresa. No creo que debamos sacar conclusiones aceleradas, quizás pueda haber posibilidad de que reviva de alguna forma, pienso que si eso llegara a suceder y espero que suceda, Shinyao sería la responsable. Chris definitivamente no se merece morir, aunque dudo que haya sobrevivido, puesto que fueron tres disparos al cuerpo y uno a la cabeza, con lo que supongo eran balas de plata y además la caída al rió me parece algo difícil a lo que sobrevivir, hasta para una Sombra. Y es que si lo piensan, algo así se veía venir, cuando Shinyao y Chris prometen volver a ir a Camden cuando todo se solucionara. Nos lo debimos de imaginar, ese tipo de promesas siempre se rompen por algún evento desafortunado. En mi caso, me concentre mucho en como su relación estaba tomando forma y no me percaté de que algo así podría suceder, me tomaron con la guardia baja, díganme que no fui la única, por favor.

Hablemos ahora de Ton, sinceramente pienso que se está sobre esforzando, como ya es más capaz de controlar sus poderes, actúa impulsivamente y no se permite tener apoyo de parte de los Twilight. Si nos damos cuenta, en este capítulo los chicos no fueron de mucha ayuda que digamos, a excepción de Wayne, el cual consiguió datos de Midnight sun y logro distraer la atención de Backup durante unos momento. Creo que esta actitud tan arriesgada de Ton puede afectar su salud eventualmente.

Si alguno de ustedes se preguntaba sobre Hellsing, ya obtuvieron su respuesta. El señor cazador de Sombras iba a ser asesinado por su propia organización y por el que en algún momento fue su subordinado (Backup), pero unos cuantos hombres no fueron suficientes para evitar que Hellsing escapara del hospital. Sin Hellsing al mando, Midnight sun es controlada por un ambicioso y astuto chico en busca de poder.

Para finalizar, lo avances no aclararon mucho las dudas esta vez, sin embargo nos dejaron ver a una Shinyao un poco distinta a la de siempre, como si su personalidad fuera otra, ¿Creen que haya despertado sus poderes? Espero con ansias que lo podamos descubrir en el siguiente capítulo de Phantom in the Twilight.

Phantom in the Twilight – Capítulo 9 — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.