Phantom Trigger tendrá una nueva adaptación al anime — Kudasai

Phantom Trigger tendrá una nueva adaptación al anime — Kudasai

Noticias anime

La empresa Front Wing anunció que el juego Grisaia: Phantom Trigger tendrá una secuela, en donde se adaptará al anime la historia del Vol. 3 del juego. Front Wing lanzará una campaña de financiamiento para el anime el próximo mes de junio para producir un producto de mejor calidad.

El anime se estrenó el 15 de marzo en el EJ Anime Theater Shinjuku de Tokio y en otros cuatro teatros de Japón.

Los primeros dos episodios del anime se programaron originalmente para su estreno simultáneo en 2018, con discos Blu-ray programados para su lanzamiento en diciembre pasado. Las recompensas para los patrocinadores de la campaña de financiamiento aún no se han enviado. Cada episodio se planeó originalmente con una duración de 60 minutos y se adaptaría un volumen de la novela visual original.

El director del anime Tensho fundó el nuevo estudio de animación Bibury Animation Studio para producir el anime siendo su primer trabajo. Tensho también escribió y supervisó los guiones. Akio Watanabe, el diseñador de personajes original de la franquicia Grisaia, se desempeñó como diseñador de personajes y director de animación principal del anime. Ryuichiro Yamakawa planeó y produjo el anime. La compañía Front Wing financió el anime por su cuenta en lugar de utilizar un comité de producción.

Sinopsis

Grisaia: Phantom Trigger se lleva a cabo después de la trilogía de Grisaia, y presenta un grupo completamente nuevo de heroínas, así como un nuevo protagonista. La historia sigue a una clase de estudiantes de la Academia Mihama, que ha sido convertida por la organización antiterrorista CIRS en una «escuela de capacitación especializada» para una nueva generación de operativos.

Fuente: ANN

Phantom Trigger tendrá una nueva adaptación al anime — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.