Pokémon Go celebra su segundo aniversario con viajes a jugadores japoneses — Kudasai

Pokémon Go celebra su segundo aniversario con viajes a jugadores japoneses — Kudasai

Noticias anime

Con motivos de celebración por su segundo aniversario, la aplicación para dispositivos móviles Pokémon Go dará un premio especial exclusivo para los jugadores de Japón, donde enviará a 24 personas (12 parejas) a un viaje para capturar a uno de los cuatro Pokémon exclusivo de otra región fuera del país nipón.

Los premios del viaje incluyen un recorrido por Los Ángeles para capturar a Tauros, a Sydney para capturar un Kangaskhan, Londres para capturar a Mr. Mime y Hawai para capturar a Corsola. Cada par de ganadores irá a un destino.

Los jugadores deberán seguir la cuenta de Twitter de Pokémon Go en japonés para empezar a participar, además, deberán escribir un tweet eligiendo al Pokémon ilimitado de otra región con el hagshtag: “#ポケモンGO2周年記念  #海外限定ポケモンを捕まえに行こう, ya que en caso de resultar ganadores, viajaran para capturar al Pokémon que eligieron en su tweet.  Las inscripciones cerraran hasta el 28 de septiembre del 2018.

Los ganadores serán elegidos mediante un sorteo. Al que resulte ganador se le dará un pasaje aéreo de ida y vuelta que podrá ser intercambiado únicamente desde el Aeropuerto Internacional de Tokio o el Aeropuerto Internacional de Narita, además, el premio incluirá el alojamiento en un hotel de cada país participante. Cada viaje durará cinco días.

Pokémon GO ha ofrecido Pokémon regionales limitados en todo el mundo, incluidos eventos de captura limitada para promover el turismo y eventos especiales en diferentes países.

Fuente:ANN

Pokémon Go celebra su segundo aniversario con viajes a jugadores japoneses — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.