Publican los primeros 5 minutos del anime Grisaia: Phantom Trigger — Kudasai

Publican los primeros 5 minutos del anime Grisaia: Phantom Trigger — Kudasai

Noticias anime

El estudio japonés Frontwing publico los primeros cinco minutos de la adaptación al anime del juego Grisaia: Phantom Trigger este viernes.

El anime se estrenó el 15 de marzo en el EJ Anime Theater Shinjuku de Tokio y en otros cuatro teatros de Japón. Las proyecciones tendrán una duración de 90 minutos.

Video Promocional

Los primeros dos episodios del anime fueron originalmente programados para estrenarse simultáneamente en 2018, con discos Blu-ray programados para ser lanzados en diciembre pasado.

Las recompensas para los patrocinadores del crowdfunding se enviarán en el primer trimestre de este año. Originalmente, se planificó que cada episodio durara 60 minutos y se adaptaría un volumen de la novela visual original.

El director de anime Tensho fundó el nuevo estudio de animación Bibury Animation Studio para producir el anime como su primer trabajo. Tensho también está escribiendo y supervisando los guiones. Akio Watanabe, el diseñador de personajes original de la franquicia Grisaia, se está desempeñando como el diseñador de personajes y director de animación principal del anime. Ryuichiro Yamakawa está planeando y produciendo el anime. Frontwing está financiando el anime por su cuenta en lugar de utilizar un comité de producción.

Kosuke Murayama se desempeña como asistente de dirección. Hitoshi Fujima y Fuminori Matsumoto están componiendo la música, y Jun Nishimura de NBC Universal está produciendo la música. Yoshino Nanjō es el encargado de interpretar el tema final “Sayonara no Wakusei”.

Fuente: ANN

Publican los primeros 5 minutos del anime Grisaia: Phantom Trigger — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.