Publican los primeros dos capítulos del manga Babylon — Kudasai

Publican los primeros dos capítulos del manga Babylon — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial Comic Days de Kodansha publicó los primeros dos capítulos de la adaptación a manga de las novelas Babylon de Mado Nozaki este lunes. Nobuhide Takishita es el encargado del dibujado.

Mado Nozaki publicó el primer volumen de la serie bajo el sello Kodansha Taiga en 2015, seguido por el segundo que salió en 2016. El tercer y último volumen fueron lanzados en noviembre del 2017. Las novelas serán adaptadas al anime por la empresa Revoroot en una fecha futura.

Nozaki escribió el guión para el anime Seikai Suru Kado. Además de escribir la novela Fantasista Doll: Eve.

Sinopsis deBabylon

Zen Seizaki, un fiscal de la Oficina de Fiscales Públicos del Distrito de Tokio, está investigando un caso de investigación clínica ilegal relacionada con una compañía farmacéutica y una universidad. Durante la investigación, encuentra un archivo que Shin Inaba, un anestesiólogo, conservó, que incluye sangre que se mezcla con el cabello, la piel y un papel escrito con la letra F. Mientras investiga, se dio cuenta de que hay una trama oculta que está conectada con una gran elección, así como a una cierta persona que está a cargo de ella.

Fuente: ANN

Publican los primeros dos capítulos del manga Babylon — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.