Quartet Knights muestra a Vanessa en acción — Kudasai

Quartet Knights muestra a Vanessa en acción — Kudasai

Noticias anime

Bandai Namco Entertainment comenzó a transmitir un nuevo avance de personajes para el juego Black Clover: Quartet Knights para PlayStation 4 y PC. El video muestra una vista previa del personaje Vanessa.

El juego se lanzará en América y Europa para PlayStation 4 y PC a través de Steam el 14 de septiembre. El videojuego se lanzará en Japón para PlayStation 4 el 13 de septiembre. El juego tuvo una prueba beta privada el 15 y 16 de julio. Las personas que ordenen el juego en Japón recibirán un código de descarga que agregará al joven Yami y al “Asta oscuro”.

Los personajes jugables incluyen a Asta, Yuno, Noelle Silva, Mimosa VermillionGauche Adlai, Magna Swing, Luck Voltia, Yami Sukehiro, el joven Yami Sukehiro, Vanessa Enoteca, Charmy Pappitson, Klaus Lunette, Mars y Fana. El juego también contará con un personaje femenino original llamado Karuna.

Image result for black clover quartet knights

Los jugadores formarán sus propios equipos de cuatro para participar en batallas cooperativas. Da-iCE está interpretando la canción del juego, “Limits“.

Yūki Tabata lanzó el manga original en Weekly Shonen Jump en febrero de 2015, y el manga tiene más de 4,8 millones de copias impresas.

La serie se estrenó en Japón en octubre del año pasado, y Crunchyroll está transmitiendo la serie en japonés con subtítulos en inglés. El anime tendrá 51 episodios. 

Tráiler del juego

Fuente: ANN

Quartet Knights muestra a Vanessa en acción — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.