Rail Zeppelin Grace Note — Kudasai

Rail Zeppelin Grace Note — Kudasai

Noticias anime

El sitio web oficial de la adaptación al anime de las novelas spinoff Lord El-Melloi II Sei no Jikenbo: Rail Zeppelin Grace Note de Makoto Sanda, quienes pertenecen a la franquicia Fate de Type-Moon, anunció que ASCA interpretará el ending de la serie. Previamente, ASCA realizó el segundo ending del anime de Fate/Apocrypha.

La serie se estrenará en Japón en Tokyo MXBS11Gunma TVTochigi TV y MBS en julio de 2019. Mientras que el «Episodio 0» de la serie se estrenará en un especial de televisión el 31 de diciembre.

Crunchyroll transmitirá el anime mientras se transmite en Japón. El «Episodio 0» está disponible en América del Norte, América Central, América del Sur, Australia, Nueva Zelanda, el Reino Unido e Irlanda.

Elenco

Daisuke Hirakawa interpretará al personaje Melvin Waynes, un mago en el Departamento de Creación de la Torre del Reloj y un viejo amigo de El-Melloi II. Es el único que lo llama por su antiguo nombre, Waver Velvet.

Daisuke Namikawa como Lord El-Melloi II.

Reina Ueda como Grey.

Daisuke Ono como Add.

Inori Minase como Reines El-Melloi Archisorte.

Yoshitsugu Matsuoka como Flat Escardos.

Seiichirō Yamashita como Svin Glascheit.

Yūsuke Kobayashi como Caules Forvedge Yggdmillennia.

Daisuke NamikawaYoshitsugu Matsuoka y Yūsuke Kobayashi repiten sus roles del anime anterior en la franquicia.

Staff

Makoto Katō (Sakurako-san no Ashimoto ni wa Shitai ga UmatteiruYagate Kimi ni Naru) dirige la serie en el estudio TROYCAUkyō Kodachi (Chaos Dragon: Sekiryuu SenekiBoruto: Naruto Next Generations) está a cargo de la composición de la serie. Jun Nakai (Gate: Jieitai Kanochi niteKaku TatakaeriGin no Saji) está diseñando los personajes. Ei Aoki (director de Fate/Zero) es el supervisor.

Sanda publicó la primera novela de la serie en diciembre de 2014. La novena novela se publicó el 31 de diciembre. Tō Azuma lanzó una adaptación de manga de las novelas en la revista Young Ace de la editorial Kadokawa en octubre de 2017, y publicó el tercer volumen del manga el 10 de enero.

El anime adaptará la historia de «Rail Zeppelin» de las novelas y también incluirá contenido original. Este último será transmitido para la primera mitad de la serie y la historia de «Rail Zeppelin» para la segunda mitad.

Sinopsis

Las novelas se centran en Lord El-Melloi II, el Waver Velvet adulto de Fate/Zero, y el sucesor de Kayneth; así como el aprendiz de Lord El-Melloi II, Gray. La historia tiene lugar en la Torre del Reloj, sede de la Asociación de Magos en Inglaterra. Allí, Lord El-Melloi II y Gray resuelven varios misterios de naturaleza mágica que rodean a la Asociación de Magos.

Fuente: ANN

Rail Zeppelin Grace Note — Kudasai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.