Rei Hiroe de Black Lagoon lanzará un nuevo manga — Kudasai

Rei Hiroe de Black Lagoon lanzará un nuevo manga — Kudasai

Noticias anime

La edición de diciembre de la revista Monthly Shonen Sunday de Shogakukan reveló que el mangaka Rei Hiroe lanzará un nuevo manga en primavera del 2019.  La historia por el momento se titula 341 Sentōdan y forma parte de las celebraciones por el décimo aniversario de la revista.

Sinopsis:

La historia tiene lugar en el caótico frente de los países en guerra. Una cierta persona está al frente de un equipo de combate que está barriendo la tierra. 341 Sentōdan sigue las emociones fuertes y fugaces de los jóvenes cuyas vidas están dispersas en el campo de batalla.

Entre las obras destacadas de Rei Hiroe se encuentra Black Lagoon que comenzó a publicarse en el 2002 en la revista Monthly Sunday GX. En el 2014 entró en una pausa hasta mayo del 2017, pero luego volvió a su pausa en agosto. Shogakukan publicará el onceavo volumen compilado el 19 de noviembre.  En el 2006 tuvo adaptación al anime y, en el 2010, un OVA titulado Black Lagoon: Roberta’s Blood Trail.

Hiroe también fue el creador original del anime Re: CREATORS . También proporcionó los diseños originales de los personajes, y escribió y supervisó los guiones de la serie. El anime de 22 episodios se estrenó en abril del 2017.

Fuente:ANN

Rei Hiroe de Black Lagoon lanzará un nuevo manga — Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar