r Reseña | Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu - Neko-anime.com

Reseña | Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

Reseña | Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

Noticias anime

lightbulb_outline La siguiente reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu - Capítulo 3 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, está hecha para fujoshis, fundashis, curiosos, bicurioso y todo aquel que este abierto a cosas suculenta, fotografías para enmarcar y un premio que trae consigo muchos más. Querrás más, solo diré que es adictivo y muy difícil de abandonar, gózala.

Dakaretai-1st.com

TVアニメ『抱かれたい男1位に脅されています。』

 reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu - Capítulo 3

ABRAZO 3 “JAMÁS MANOSEES A OTROS”

Los gigantes devoradores de carne humana, no solo existen en otras series, ellos viven en todas partes, quizás eres uno de ellos y aun no lo sabes. Los buses tendrán otro significado y mil usos gracias a Junta. Por ser octubre veremos caras aterrorizadas dignas de Hollywood, manoseos tipo programa xxx y enfados con razones ocultas. Las entrevistas no darán espera y muchas de ellas traerán sorpresas, enfados, momentos inolvidables y hasta confesiones. Finalizara la película más esperada del año y los dos hombres más deseados de todo Japón estarán enfrente de la gala. El manoseo no finaliza, seguirá y por lo visto por mucho, mucho más tiempo.

OPINIÓN CAPÍTULO 3

Lo bueno inicia y con el título ya nos hacemos una idea de lo que viene, como pizza recién salida del horno, así mismo es este capítulo, el cual nos ha atraído con los ingredientes que nos encantan, acción + estilo Yaoi + suculencia = se nos ha parado… las alertas. Creo que nunca había visto una cara tan aterradora y otra tan aterrorizada en un anime Yaoi, como la que hemos visto al inicio. Es que esas pisadas, esa llegada y esa cara de Junta Azumaya de Mitsuya Productions con aire de; te voy a devorar suculentamente para saciar mis ansias y mientras que la cara de Takato Saijo del Estudio Nitto dice; me van a dejar con la bocal O bien marcada en la cara y… en mi soporte personal (jajaja esta acción solo se ve bonita en la serie, porque en la vida real, dentro de un autobús, con dos amiguillos de poca pinta… bueno, eso no es agradable a la vista). La tranquilidad de repasar diálogos tan largos y complejos como los de medicina, es vil mente irrumpida por un Ángel calenturiento, que desde un inicio calculo todo el cronograma de regreso a casa, para sacarle juego a tan suculento momento. No sé ustedes, pero esa escena del bus… estuvo para querer meterse dentro de la pantalla. Aquí el grito de todas no es por el miedo de que los descubran en pleno manoseo sensual, sino porque Saijo es quien ha impedido que el manoseo de Chunta se detenga a mitad de camino (Esto cada vez está más bueno).

¡A VOZ POPULI!

Jajajajaja esa golpiza que le ha dado Takato a Chunta no es precisamente por el atrevido momento… sino porque este no ha logrado expulsar, ya saben toda su ira. En ese momento donde ambos se encuentran a final de la grabación y Chunta solo piensa en el poco tiempo que le queda junto a Takato para grabar, provocan que de él salga una fiera que no encuentra como saciarse y menos frenarse. Pero este no sería un problema tan grande, si Chunta no tuviera el vicio de decir a voz populi que estaba, estuvo y esta con Takato ¡Todo el tiempo! Pero como toda diversión en su momento es cortada, Taku Sasaki Manager de Takato Saijo, llega con una noticia algo esperada, acceder a una entrevista para la prensa… suponiendo que las preguntas sean netamente de la película que están rodando. La verdad era de esperarse que la prensa teniendo de frente al actor y coestrella de la película Estrella de Mediodía, que han sido el número uno como el hombre más deseado, no preguntaran por ellos y más si querían ver algún tipo de rivalidad entre quien tuvo ese puesto por 5 años y el que ahora con tan solo tres años de experiencia lo ha conseguido sin apuros. Los acorralamientos no terminan, apenas inician y es que Aniani, la revista que califica, escoge y publica el ranquin del hombre más deseado, así que no queda más que acceder a ella y a la entrevista, todo por el bien de la película.

CONFESIÓN EN ANIANI

La sesión de fotos más sexy da inicio y mi deseo es ser el aire que separa la corta distancia entre Takato y Chunta, solo pido eso. El fotógrafo, Jurio Mitsutani tiene muy claro las poses que quiere ver entre nuestros dos personaje y no da espera a que estos acomoden sus cuerpos suculentos para dejar marca en la posteridad y dar ese fanservice que todos desean, anhelan y pocos aceptan como el elixir de sus vidas. ¿Han visto la cara de Takato en la entrevista con Aniani? Pues esa ha sido mi cara al ver que en la pregunta de ¿Se han enamorado? Chunta haya dicho que ¡SI! “Una persona a la que admiro. Es la primera vez que se me acelera el corazón al ver a alguien. El mundo cambia de color y pierdo la cabeza como un enamorado. Esa persona lo es todo para mi… pero por encima de todo, quiero ser su número uno”. Esas palabras nos han dejado la cabeza como partida de tenis, pasamos la mirada de cara en cara para detallar las expresiones de tan romántico confieso.

¿TÚ HOMBRE MÁS DESEADO?

La película ha terminado, el rodaje igual y lo que todos queremos saber es ¿Qué pasara con nuestra pareja del momento? Pues al parecer y gracias a Kamisama, las cosas seguirán igual y hasta mejor, pues nuestro Chuna no solo le agradece por todas las enseñanzas profesionales, sino por el tiempo que vendrá, pues una llamada de vez en cuando no es suficiente, lo que vendrá ahora son visitas conyugales y recogidas en auto, para vivir momentos a flor de piel en camas, sofás, baños, sets de grabación y ¿Por qué no? Hasta buses en autopistas congestionadas. Pero no importa cuán amenazada este la rutina diaria de Takato por aquel Ángel calenturiento, pues ese tipo de acosos y más viniendo de Chunta, son más que bien recibidos. Después de eso llega el tan esperado día de los premios a mejor actor de Japón y quien lo gana no es más que nuestro caliente Chunta y quien le entrega el premio es el amado Takato, aunque este último no recibiera premio, pues un veterano actor Kosaburo Nakata de Office, ha sabido quitárselo y dañarle el momento. Para finalizar la noche con magia y alegría, como la desaparición  de un enorme pastel, Takato cae ante los brazos de Chunta y se deja llevar por la noche estrellada… no en el sofá, en la cama, porque ante todo, evitemos las manchas. Solo resta esperar que algún día Takato le diga a Chunta que es ¡El hombre que más desea! Espero les haya gustado este capítulo tanto como a mí, aquí les dejo el link del capítulo anterior y sin más nos vemos en el próximo abrazo de Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.


Reseña | Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar