Reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

Reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

Noticias anime

lightbulb_outline La siguiente reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu - Capítulo 5 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, está hecha para fujoshis, fundashis, curiosos, bicurioso y todo aquel que este abierto a cosas suculentas. La tragedia se avecina y te querrás meter en la pantalla para patear a algunos Chihiros. Querrás más, solo diré que es adictivo y muy difícil de abandonar, gózala.

Dakaretai-1st.com

TVアニメ『抱かれたい男1位に脅されています。』

ABRAZO 5 “TE HARÉ MÍO”

El mal huele a perro y se hace llamar Chihiro, la distancia es traedora de moscas, “El Demonio Negro” es un excelente calificativo para los fanfarrones. La atracción que provoca Takato no distingue género ni edad, la propuesta de Chunta de vivir juntos sigue en pie ¿Pero se mantendrá? Las mentas no consuelan una boca necesitada, algunas marcas serán más llamativas por lo que significan y no por lo que son. Takato es sinónimo de violación al estilo pasado de copas y las consecuencias avecinan tragedias.

OPINIÓN CAPÍTULO 5

¿Qué es esto? ¿Qué es eso? Jajajaja bueno ya, seriedad por favor, que esta reseña trata temas muy importantes y relevantes y yo me quiero tomar todo por juego y así no es señores… jajajaja a que ni me queda la seriedad, como no me queda ver que nuestro nuevo dolor de cabeza ha aparecido mostrando pecho en plena cama matrimonial, cama que no es de él, perro poodle con cara de asesino endemoniado llamado Maron que no es de él y vieja mayor en bata de baño que en claro contexto… no es la mamá de él. Pero ¿Quién es este hombre con cara de pocos amigos? Pues Chihiro Ayagi de Japan Arts Enterprise es un… ¿Cómo lo diremos? Gigoló, que sabe cómo moverse en el medio artístico y conseguir esas metas que a sudor y gloria son flojera que pesa. Dejando de lado al hombre perro, perdón al que huele a perro, nos concentramos en nuestra hermosa parejita calenturienta, nuestro hermoso Ángel, Junta Azumaya de Mitsuya Productions quien siempre tiene el termostato en alta, altísima posición, tanto que lo hace delirar matemáticamente y Takato Saijo del Estudio Nitto, quien a pesar de ser frió, ama que lo calienten, pero sin dejar rastro en el mapa de ello.

NOSTRADAMUS

Ya empezamos ¡Mal! El tal Chihiro enemigo de los perros, actuara en un obra con nuestro inocente Takato y lo peor de todo es que nuestros dos amores estarán separados porque sus vidas de famosos hombres recontra ultra mega deseados, es más ocupada que la agenda de una madre cabeza de hogar, embarazada, trabajadora y con hobbies. Pero como aquí nos incentivan en todo momento a estar [email protected] de este par y de todo lo que hacen, nos han mostrado en primer plano la  entrega de la llave maestra, llave que en su simple forma de tarjeta, guarda un inmenso poder pasional inimaginable (Ya está, por eso es que no escribo la reseña cuando estoy emocionada, comiendo y acomodada). Volviendo al cara de perro, perdón al que huele a perro, hay perdón el tal Chihiro y su derretible Manager Hajime Mitamaru, me dan ganas de entrar a la pantalla y mandarlo tan lejos como mi fuercita me lo permita, es que nada más vean que personaje tan irresponsable, tan grotesco, tan molesto, tan chico fácil que todo lo consigue dando o recibiendo (El que entendió, entendió) y tras de todo, se las da de importante ¿Es que no vez que eso ya paso de moda? Presiento que este sujeto nos hará rechinar los dientes, recuerden mis palabras, yo soy un Nostradamus viviente.

“EL DEMONIO NEGRO”

Cuando el título de la obra pega con el protagonista es aviso de un camino oscuro y con taches revienta llantas. La obra que actuara Takato se llama “El Demonio Negro” escrita por Kazuki Kitano (Quien tampoco pinta muy normal) y para rematar, el protagonista es el tal Chihiro Ayagi ¿Coincidencia? No lo creo (Aquí algo pinta feo y no es el pañuelo empapado de Hajime). Tan bello mi Takato, hablando bien de Chunta y hasta ayudándolo a conseguir más papeles protagónicos ¡Esto es tan bello que no me lo creo! Jajajaja ya me cayó muy bien el escritor Kazuki con su intención de doblegar al fanfarrón de Chihiro y más cuando llega con esos aires de grandeza y evaluando a nuestro hermoso Takato (¡Cojan una de esas espadas y denle duro contra el muro!). ¿Han visto esas escenas de competencias dónde la chica morena que sabe más, deja a todo el mundo callado y comiendo de su mano por su gran actuación? Bueno nuestro Takato ha hecho algo increíblemente similar y ha dejado a todos paralizados con su inigualable actuación, tanto que distrajo a Chihiro (Solo le faltó a Saijo chasquear los dedos haciendo un círculo con su mano y decir mmju).

EXTRAÑANDO HASTA EL SHAMPOO

El amor es algo que respeta tu privacidad tocando la puerta, pero reafirma su autoridad entrando de todos modos, es decir, ella te avisa que viene, pero le da igual si tú quieres recibirla o no y en este caso han derrumbado la puerta de Takato, es que nuestro chiquito extraña hasta el shampoo de Chunta, sus llamadas, sus secuestros, sus violaciones (Que acoso de lo más bonito jajaja ¡ONU!). JAJAJAJA esto me ha hecho la semana, Chunta se conoce tantos los movimiento de Saijo, que no necesita verlo o tal vez si tenga una cámara y por eso opta por proponer sexo telefónico por mil yenes JAJAJAJA este Ángel calenturiento no tiene límites señores, es un camión sin frenos que se dirige siempre al mismo túnel.

¡TOMAR ES SINÓNIMO DE PROVOCACIÓN!

Yo sé que nuestro Takato deja sin habla a más de uno ¡Pero que sea morboseado por Chihiro! ¡No lo permito! ¡Aléjate trozo de basura ambulante! ¡Él es solo de nuestro Ángel calenturiento! Pero dejando los celos de lado, ese traje, ese cabello, esa mirada, esa pose, esa cara, ese todo de Saijo me tiene loca y con fiebre alucinante, definitivamente nuestro segundo hombre más deseado está más bueno que un pan de queso. Ah noooo eso sí que nooo ¡Agárrenme! ¡Que alguien me agarre! ¡Porque voy a dejar a Chihiro sin pelo en esa cabezota hueca! Ha tocado a nuestro Takato, le ha tocado su hermosa espalda, lo ha hecho chillar de sensibilidad y ha tenido pensamientos impuros con el ¡Asesínenlo! ¡Llamen a Chunta y díganle que le están manoseando la mercancía! Y para rematar mis nervios y provocarnos más ira, Takato esta borrachito de lo lindo, Chihiro es el causante de ello y tras de todo lo lleva a un hotel de quinta ¡Que descaro!

BOCA NECESITADA

Mientras que en cualquier lugar del mundo, nuestro Chunta es acompañado por su compañero Ryo Narumiya de Galaxy, muriendo de desespero, masticando mentas con ansias de romperse una muela y JAJAJA lo que le dice al pequeño Ryo que se sorprende de verlo haciendo eso “Lo hago cuando tengo la boca necesitada… es un sustituto de afecto placebo” JAJAJAJA ríanse compañeros, esto es lo más Yaoi que ha dicho Chunta en toda la seria… y me encanta señores, me encanta. Pero si se fijan buen, las alas que rodean esta vez a nuestro Ángel son de color negro y caen tristemente, esto es señal de que el mal se acerca y nos hará llora con ganas. ¡NOOOOOOOOOOO! ¡¿Qué ha pasado aquí?! ¡¿Qué paso?! El cara de perro de Chihiro ha dejado en cueros a nuestro Saijo, le ha dejado tremenda marca horripilante y lo piensa violar… esto es demasiado para mí, me quiere dar un colapso, estoy que me tiro del puente… algo me dice que la cara de Chunta en la escena post créditos es porque ha notado todo y esta que mata y come del muerto. Se avecina desgracias que complicarán todo nuestra existencia y nos hará llorar a moco tendido, así que sin más, espero les haya gustado este capítulo tanto como a mí, bueno ya saben lo que me gusto y lo que no. Aquí les dejo el link del capítulo anterior y sin más nos vemos en el próximo abrazo de Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.

reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu - Capítulo 5

Esta soy yo después de ver el capítulo… ¡tomar para tragar esta pena TAN GRANDE! Que se valla por un hueco muy hondo Chihiro.


Reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar