Reseña | Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

Reseña | Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

Noticias anime

lightbulb_outline La siguiente reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu - Capítulo 6 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, está hecha para fujoshis, fundashis, curiosos, bicurioso y todo aquel que este abierto a cosas suculentas. Viviéremos de tragedia en tragedia y te querrás meter en la pantalla para patear a algunos Chihiros y consolar a algunos Takato y Chunta. Querrás más, solo diré que es adictivo y muy difícil de abandonar, gózala.

Dakaretai-1st.com

TVアニメ『抱かれたい男1位に脅されています。』

reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu - Capítulo 6

ABRAZO 6 “¿QUÉ HAGO CON ÉL EN UN MOTEL? NO, NO PUEDE SER…”

Una llamada evita un desastre, una mañana despierta temores e inseguridades, un Ángel endemoniado puede enfrentar otros demonios. La ira, desesperación y tristeza, poden ocasionar daño y distanciamiento. Algunas palabras nacerán del pánico, los enfrentamientos aclaran inquietudes, la intimidad es revelada, una llave no solo abre puertas, abre sentimientos enjaulados y palabras de aliento. Queda en claro quienes se mantendrán con fuerza ante todo y todos. Una nueva relación se puede avecinar y un gran enemigo de todo aquel que vive de la farándula, podrá enterrar tranquilidades con un flash.

OPINIÓN CAPÍTULO 6

Comenzare por algo muy sencillo y explicativo. Escribir en esta sección de la reseña, se convierte en un espacio para destacar todo aquello que generalmente los que vemos la serie sentimos. Miles de emociones, gritillos agudos, mirar alrededor para percatarnos que nadie nos escuchó, decir ¿WHAT THA F…? cuando vemos algo que nos deja [email protected] y mil cosas más que nos despierta de golpe. Es por ello que esta sección no guarda un estilo protocolario o de opiniones con términos muy sistemáticos. Si pudiera describir en una palabra esta parte de la reseña, seria… comodidad. La comodidad de escribir las locuras que sentimos al ver cada capítulo y demostrar las emociones que explotan al ver esta serie. Así que sin más, comencemos.

LA LLAMADA

¡¿WHAT?! Tanta emoción al iniciar el capítulo nos ha demostrado que lo que viene no nos dará respiro, empecemos simplemente con esa hermosa y tierna cara de borrachito dormilón que tiene Takato Saijo del Estudio Nitto, quien para su infortunio se encuentra debajo del cuerpo semi en bola de Chihiro Ayagi de Japan Arts Enterprise, quien aparte de tener una cara de morboso desagradable única, ha dejado marcas en el cuerpo que es propiedad de un Ángel calenturiento (La ira de ver a ese cara de perro tocando a nuestro bebe, esta para repartir puñetazos a diestra u siniestra), pero como Saijo es solo y exclusivamente de nuestro Chunta, todo su cuerpo lo sabe, aun cuando este… pues no este consiente “Chunta… Mil yenes” (jajajaja ese momento estuvo para morir). Yo conozco personas que son saladas en esta vida… pero Takato se bañó en el Salar de Uyuni y regreso a Japón, porque vivir un segundo intento de violación, dejarle maracas muy notables en el cuerpo y tras de eso recibir una llamada de tu amado en el momento menos oportuno de la existencia… hay que hacerle un baño purificador de malas energías a nuestro bebe, con canto y bailecito de ritual de paso. Siguiendo con la salades de la vida, el cara de mico endemoniado (¿Lo dejamos como cara de perro? Es que me siento mal por los perritos del mundo al compáralos con ese tipejo). El Chihiro ese, ha tomado la llamada de nuestro Chunta ¡Chan Chan Chan! (Esto se espeluco chicos… el desastre se avecina) y la voz al otro lado del teléfono esta de pocos amigos, Junta Azumaya de Mitsuya Productions  sabe que algo pasa con Saijo y no es nada bueno. El descaro de la vida es que intenten violar a tu pareja, te lo dejen en claro, te lo confirmen, te lo restrieguen, que de paso tu estés a kilómetros de distancia, en medio de una lluvia apocalíptica y que de todo esto te hayas enterado por medio de una triste e inofensiva llamada (¿Quién se imagina que al llamar te dirán tanto y te dejen todo tan claro?).

ÁNGEL “ENDEMONIADO”

No puede ser, no puede ser, no puede ser… despertarse, en una cama que no es la tuya, agotado, con dolor hasta donde no llega el sol, junto a un cara desagradable que apenas si tratas y pensando que era tu amado… per nop, es un cara desagradable ¡Es para tener un para cardiorrespiratorio fulminante! Pobre de nuestro Saijo, parece un ente que camina por el mundo sin rumbo fijo ノ(° -°ノ) preguntándose si lo violaron o no… sin recordar bien que paso… viendo todas las llamadas de Junta… enviando un mensaje muy raro… ¡Y recibiendo una llamada sorpresiva de tu Ángel Calenturiento! ¡Que contesta enseguida! ¡Y te hablan con la sequedad más grande del mundo! Esto se acabó ¡Ya puedes llevarme chuchito! ヽ(´ー`)ノ .  ¡¿Pero qué es esto?! Takato no le dijo nada a Chunta, luego en el trabajo nuestro violadito se encuentra con su violador… el cual desagradablemente se le acerca para intimidarlo, acosarlo y fastidiarlo. ¡WAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! ¡SE ARMO LA GORDA! Junta ha llegado al trabajo de Saijo con cara de loco, desesperado, con instintos asesinos y ganas de sacarle las entrañas a Chihiro… ¡Así es Chunta! ¡Dale con toda en su horrenda cara! Pero ay ñio mio, se ha llevado a Takato literalmente arrastras “Hoy te llevare a casa sin desvíos. Si no, te encerraría en la mía para siempre” (・_・?)… lo único que puedo decir en un momento tan tenso como este es… ¡Ame la cara de pánico y terror mezclado de Chihiro al ser enfrentado por nuestro Ángel “Endemoniado”!

ADIÓS INTIMIDAD

Ha llegado el momento de la verdad y Chunta en lo primero que pensó, es que debía darle un baño a Takato para sacarle ¿Lo que el otro dejo? Quiero llorar a montones, Junta Azumaya está siendo tan cruel, tan frio y solo trata a nuestro bebe como si fuera un provocador de hombres… (Si, pero no), le pone límites, restricciones y amenazas preocupantes, está enojado y lo sabemos, está muy triste por dentro y es obvio, pero solo deja ver la ira que está sintiendo. Cuando se iba a ir de la cama de Takato, este lo detiene y le dice “Si te deseo” palabras bajo el pensamiento de que solo él quiere a Junta y a nadie más… pero este último esta tan enojado, que ver las marcas de otros hombre en el cuerpo de su amado es “Si otro hombre iba a dejar su marca, debí llenarte de las mías antes” (Sáquenle poema a esa frase tan suculenta ¡Por favor!). Lo único real en esta escena es ese hielo redondo en el vaso de Chihiro, porque hablarle abiertamente a tu enemigo de “No tuviste relaciones con el ¿Verdad?… al hacerlo lo supe” (;¬_¬) (Adiós intimidad, hablemos ahora de las veces que vamos al baño). Ese Chihiro es de lo más sádico y cruel de la vida, no se acostó con Takato, pero le hizo cree que si, se contuvo porque un hombre con instinto asesino lo llamo (ósea Chunta) y Saijo San no dejaba de nombrar a su Ángel Calenturiento en todo momento. Tras de eso le dice a Chunta que si rompieron se lo seda ¿Acaso Takato es como un objeto que ya no te sirve y se lo das a alguien que le dará uso?… (¿Sádico? Para nada…) Hablando de caras locas, Chunta ha sabido poner una de terror y dejarle muy en claro a Chihiro que ni en sus sueños Saijo será de él, ni de nadie más, porque él nunca lo soltara para que este con otra persona… que no sea Junta Azumaya y que agradezca Chihiro que lo han dejado enterito, pues Chunta no tiene intención de dejar la obra “El Demonio Negro” sin su protagonista.

CONTRÓLALO UN POCO…

Por primera vez Takato va a la casa de Chunta y no es precisamente para arreglar las cosas, es solo para devolverle la llave electrónica a su dueño… o quizás, para verificar ¿Qué todo se acabó? ¿Qué existe otra oportunidad? ¿Qué todo se podrá arreglar? No sé ustedes, pero ese momento de confesión de Takato hacia Chunta y decirle “Te quiero” hizo que un ojito se me aguara, casi se me derrite de tanta lagrima (Ya va Pame con sus exageraciones, solo falta que diga que se le humedecieron tanto los ojos que se le resbalaron y salieron de su órbita…) Tan bello me Takato cuando se entera que no estuvo con Chihiro y que todo fue mentira ¡Bailemos gente! Ese momento tan hermoso, tierno y suculento cuando Takato se entrega a Chunta por completo y este le deja una marca sabrá chuchin donde y por fin los sentimientos van aclarándose y floreciendo, sobre todo los de Saijo “El amor aflora y mi cabeza no puede seguirle el ritmo”. Jajajaja tan tierno nuestro bebe, cuando despierta y ve a su lado al que debe estar siempre a su lado y le pregunta “¿Chunta, vivamos juntos?” Este otro se despertó como suele despertársele rápidamente otras cosas y se ha emocionado más que nunca jajajaja tanto que le han dicho “Contrólalo un poco… tu resplandor, me deslumbras” (Ya que nos vamos a creer que hablaban del despertador y no de la flecha que apunta directo a su segundo corazón).

CHUNTA DA MIEDO DE VERDAD…

Me encanta ver cuando Takato resalta ese poder que tiene para intimidar a otros y más si lo utiliza en contra de quien quería hacerle daño, pero lo que más me encanto es ver que realmente el si le interesa nuestro bebe, pero él ya tiene dueño y ambos se quieren tanto que no hay cabida para terceros. Cuando llega Ryo Narumiya de Galaxy y le cuenta a Saijo porque se vinieron tan pronto (Porque cierto Ángel apresuro todo con su excelente actuación) y lo mejor de lo mejor, es el detalle tan hermoso que le envió Chunta a Chihiro con Ryo ¡Un angelito parlanchín que grabo cierta conversación importante! ¡Buajajaja! Algo me dice que entre Ryo y Chihiro, puede existir algo por esa perseguidora tan emocionante… digo, imaginemos que no sabemos nada de nada. Chunta da miedo de verdad… es como esos personajes del canal ID ya saben, ese canal donde todo es cuchillo y escenas sangrientas… bueno algo así pensó yo cuando veo que Chunta observa todo de Saijo. Les aviso que la tormenta se avecina y un huracán se llevara todo a su paso, con este Fotógrafo Independiente cara de enfermo mental Jiro Hasegawa. Algo me preocupa del avance del siguiente capítulo, esa escena tipo hospital esta cuestionable y pensar que debo esperar una semana hace que mi cabello cada vez se caiga más… solo resta esperar (Adicción). Espero les haya gustado esta reseña, aquí les dejo el link del capítulo anterior y sin más nos vemos en el próximo abrazo de Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.


Reseña | Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar