Reseña | Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

Reseña | Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

Noticias anime

lightbulb_outline La siguiente reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu – Capítulo 2 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, está hecha para fujoshis, fundashis, curiosos, bicurioso y todo aquel que este abierto a cosas suculenta, remedios caseros deliciosos y metas deseables. Querrás más, solo diré que es adictivo y muy difícil de abandonar, gózala.

Dakaretai-1st.com

TVアニメ『抱かれたい男1位に脅されています。』

reseña Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu - Capítulo 2

 

ABRAZO 2 “¿YA SE CANSÓ DE MÍ?”

Damos inicio a esta suculencia, que con buenas escenas abren paso a una escalera con avance de tipo eléctrica, el acoso de Junta por Takato persiste y no desiste o eso es lo que creía Saijo, quien notara una gran distancia de su coestrella, buscando así en ultimas, descubrir porque esta distancia, llevando una sorpresa y una probada de su propio remedio o ¿Quizás él sea el remedio? Las costumbres traen consecuencias y una de ellas es la decepción de cuando estas cambian y Takato entenderá que el camino que ha aceptado seguir lo llevara a la villa sin retorno, conocida como Chunta.

OPINIÓN CAPÍTULO 2

Iniciar esta suculencia en medio de la actuación de una escena dramática, entre dos cirujanos, uno con ansias de salvar al mundo entero y el otro con desinterés por aquellos que según él, no pueden dar la talla para pasar por sus increíbles manos de cirujano, esta para dejarnos pegado a la pantalla. Es que este tipo de escenas se asemejan a uno de esos Doramas que enamoran nuestras vidas y si en ellos los protagonistas son dos hombres apasionados con interés el uno por el otro, me ponen la piel cual gallina desplumada. Cualquiera vería el inicio y pensaría que esto lleva toda la seriedad del caso… hasta que terminan de rodar la escena y aparece Junta Azumaya de Mitsuya Productions, persiguiendo a su ídolo y recientemente compañero de cucharita, Takato Saijo del Estudio Nitto. Día tras día el acoso de Junta hacia Takato es cada vez más insistente, persistente y sin disimulo, sino que lo diga Taku Sasaki Manager de Takato Saijo, quien a pesar de escuchar las suplicas de su actor, estas son ignoradas y dejadas al cuidado de su notable acosador. Jajajaja lo que más amo es la cara que pone Takato, es esa cara que se plasma en ti cuando te jalan los pies en la noche y vez que no hay nadie en la habitación… sep, esa misma cara de terror.

DESEOS, GANAS, MÁS DESEOS, MÁS GANAS

Estas escenas donde se mezcla deliciosa comida de mar, con dos compañeros que comparten apartamento, más un cuerpo escultural tomando una sexy ducha, son para querer meternos en la pantalla y saborear un poquito… un poquito de… de la comida señores, de la comida (Me imagino el gritico agudo de [email protected] al ver que habían dos cepillos de dientes en el baño… a mi casi me da un colapso y luego reviví cuando Junta tomaba la ducha). El hombre que le quito el título a Takato de “El hombre más deseado” no puede controlar sus deseos, ganas, más deseos, más ganas, las cuales son notables cada noche y cada día, en el día son expresadas con miradas de ¡Te comeré apenas estemos solos! Y en la noche son ¡Vente para acá que hoy te devorare con ganas! Jajaja este Ángel calenturiento no puede controlar sus ganas, ni pensamientos “Takato san está masticando, quiero masticarlo, quiero hacerlo”. Jajaja se terminó acostumbrado Takato a ser devorado cada noche y deseado cada día por el deseado protagonista de Estrella de mediodía, Junta Azumaya, quien no pierde ni una noche para abalanzarse sobre su víctima y terminarle explotando la cabeza para que ceda a todas sus peticiones…… hasta que cierto día, la mirada de ese león hambriento llamado Junta, es otra y su distancia esta para medirse con metros.

EL AMBIENTE ESTA AGUADO, ARRUGADO Y ECHADO HACIA UN LADO

Aquí algo raro pasa y no, no es la sombra de la barbilla de los personajes, es algo más, algo que resalta en cada momento y eso es… la distancia de Junta, pero es demasiado extraño, es decir, todo estaba bien ¿Cierto? La comelona iba bien, al igual que el acoso, entonces ¿Qué será? Y ¿Por qué a Takato le molesta y preocupa la distancia de su Ángel calenturiento? Jajajaja y es tan obvia la situación que el Director de Estrella de mediodía Tomio Torimachi, ha notado como el ambiente esta aguado, arrugado y echado hacia un lado (El que entienda que me lo diga en los comentarios). Pero aquí vinimos fue a aprender de gramática señores, que nunca digan sus padres que “Ver estos muñequitos chinos no sirven de nada”, porque hemos aprendido gracias a este capítulo que, el hastió… “Es el periodo en el que te cansas de una persona (Especialmente en matrimonios)”, pero como estos hermosos no están casados, solo están viviendo la mejor etapa de la vida “compañeros con beneficios” y valla los beneficios. Aquí he aprendido algo más (Ya parezco a Kyle Broflovski de South Park), que la mejor forma de conocer el ¿Por qué? De algo, es llegando directo al grano por tus propios medios.

JUSTO EN EL CLAVO

El horóscopo ha predicho que el signo Aries tiene la peor situación de los demás signos esa semana y que el chico que te gusta, será frió contigo, tienes que actuar y atacar para comprobar sus sentimientos y por ultimo datos, la miel es el objeto de la suerte de Aries… jummmm. Oh my God, Takato ha seguido el consejo del horóscopo y ha llevado a Junta a su apartamento, casi obligado pero, allí están los dos. ¡¿What?! Obligado.com, Takato conoce el punto débil de Junta y ha sabido dar justo en el CLAVO, unos besos apasionados y un buen ejemplo de cómo comerte un cono, han dado como resultado el quiebre del guante de Junta, quien al final solo tenía un resfriado y el de lo más lindo, no quería contagiar a su hermoso Takato. Díganme quien no se muere con esa cara tan sexy que pone Saijo cuando intenta dar una explicación por su comportamiento desesperado a Junta (Esta para morirse amigos míos).

EL MEJOR REMEDIO DE RÁBANO CON MIEL

Saben que, este resfriado ha dado un buen ejemplo de cómo curarlo y no morir en el intento, es mejor tomar el remedio en un buen recipiente y en cantidades que aceleren el resultado… sin más que decir, damas y caballeros, les presento la suculencia en su mejor forma. Esto ha sido hermoso, tan bello, y ver como al final Takato cedió y le dijo Chunta a Junta, fue para morirse de la ternura, porque definitivamente esto va por el camino del amor y no retroceso, quizás Azumaya consiga lo que se ha propuesto y Saijo termine deseándolo más que el primer puesto “Primer puesto al hombre más deseado”. El rodaje transcurre a la perfección, todo va de maravilla porque se tienen el uno al otro y lo mejor de todo es… que ahora Junta será el remedio de Takato para curar sus caderas adoloridas jajajaja. Ahora son dos metas que Azumaya debe conseguir al ganar el premio al mejor actor, poder ser lo más importante y deseado para Saijo y ahora poder vivir junto  él… ese premio trae dos obsequios muy deseables consigo. Espero verlos en el próximo episodio, donde el acoso no tiene límites o más bien Junta no los tiene y que la suculencia del tráiler del Abrazo 3 este para chuparse… los dedos amigos míos, los dedos. Link capítulo 1, hasta el próximo abrazo de Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu.


Reseña | Dakaretai Otoko 1-i ni Odosarete Imasu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.