Reseña | Domestic na Kanojo

Reseña | Domestic na Kanojo

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Domestic na Kanojo contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 7 – Esto es lo que significa salir con alguien

El capítulo inicia con Natsuo y Hina saliendo juntos a dar un paseo, después de un día recorriendo diferentes lugares llegan a la playa, en donde Natsuo le pregunta la razón por la cuál  ella empezó a salir con Shu. Se nos muestra que Hina era criticada y no tenía amigas en la escuela debido a unos malentendidos, pero un día mientras comía sola llegó el maestro Shu para acompañarla y desde ese día él la acompaño en todos los descansos. Una vez terminada su historia, Natsuo le revela a Hina que siempre le ha gustado ella, pero Hina le responde que sí empezaran a salir sería como un suicidio social

La noche siguiente, Rui va a el cuarto de Natsuo a preguntarle si pueden besarse ya que no lo hicieron ni siquiera la primera vez que se “conocieron”; Después de pensarlo, Natsuo acepta y después de basarse, Rui le dice a Natsuo que al besarle todos sus problemas desaparecieron y que le gustaría que él también se sintiera igual.

El descubrimiento

El día siguiente en el club de literatura, el profesor Kiriya les dice a los integrantes del club que se preocupen mas por los exámenes que vienen, debido a esto Natsuo y Rui le piden ayuda a Hina para estudiar. Más tarde ese mismo día, Natsuo va con Hina para que le ayude en su estudio pero antes de entrar a el cuarto de Hina él escucha ruidos por lo cual decide solo ver un poco, pero al ver dentro de la habitación ve a Hina “tocándose” mientras dice el nombre de Shu, lo cual causa que a Natsuo se le caiga el cuaderno que traía y al escuchar esto Hina se levanta para buscar a lo que hizo ese ruido, pero Natsuo logra escapar antes de que ella lo vea.

Abriendo la lata de opiniones

Que debía decir aquí?… Ah cierto. En éste episodio pasan tantas cosas que creo que hasta puedo escribir una biblia con toda la información que tengo (osease cinco hojas de escritura para las cuales tuve que ver el episodio 6 veces). Como siempre, no habrá spoilers del manga ya que eso no es de caballeros y esta prohibido por el vampiro omnipotente DIO (kono DIO da).

Primero, me gustaría decir que en relación al manga este capítulo es una locura, ya que está formado por capítulos separados y se salta varias partes también. El aproximado que tomaron con este capítulo me gusto ya que a pesar de ser una mezcla de diversos capítulos del manga, estos fueron anexados de una manera la cuál no se sentía forzada y de hecho fue bastante disfrutable.

Segundo, otro punto que me gustaría hacer acerca de el capítulo en comparación al manga es el corte de escenas (se que en un capítulo de anime no se puede meter todo pero siempre es bueno remarcar esto), una de las escenas que se saltaron fue la de Kiriya hablando con Ashihara pero creo que la van a utilizar eventualmente, además de que se saltaron un capítulo de el manga (pero lo mismo pasó con estos capítulos, entonces espero que lo pongan después ya que adoro ese capítulo del manga).

Tercero, el apartado musical que nos presento el capítulo fue simplemente increíble, la música de fondo en el momento de la revelación fue increíblemente utilizada y las voces fueron muy acertadas, como en todos los demás capítulos.

Las relaciones

Cuarto, la relación de Natsuo con sus hermanas es cada vez más clara y difícil a la vez. La relación entre Natsuo y Rui es muy bonita pero diré que también es bastante difícil de explicar, a éste punto Rui ya le reveló a Natsuo que le gusta pero también él no quiere que pase nada ya que él ya la adapto en su vida como su hermana.

Por otro lado, la relación entre Natsuo y Hina se ha vuelto más complicada (sí eso es posible) ya que después de su “cita” ellos se han acercado más no solo cómo hermanos, sino que también se acercaron más como amantes, por así decirlo, ya que Natsuo ya le dijo sus sentimientos, a los cuáles Hina no respondió de una manera negativa pero tampoco de una manera positiva.

Y como conclusión, creo que solo es posible decir que el estudio Diomedea está haciendo un gran trabajo con este anime y me encanta el rumbo en el cuál lo están llevando (y no puedo esperar al próximo capítulo ya que, como lo dije en las opiniones, el siguiente capítulo es mi favorito).

Reseña | Domestic na Kanojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.