Reseña | Domestic na Kanojo

Reseña | Domestic na Kanojo

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Domestic na Kanojo contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 8 – No tengo porqué ser una adulta

El capítulo inicia con Natsuo conociendo a un chico llamado Alex, con el cual va a el café y al día siguiente, atrapa a un ladrón de ropa interior. Mientras están en la comisaría se encuentran a Rui la cual iba a testificar, al verla Alex le dice a Natsuo que se la presente ya que él quiere salir con ella.

Esa misma noche, Natsuo le dice a Rui que su nuevo amigo Alex es un buen tipo y le pregunta si le gustaría salir con él, a lo que ella responde “¿Tratas de emparejarme con él?” y se va enojada. Momentos después, Natsuo se disculpa con ella, la cual le dice dice “Si te disculpas, no deberías hacer algo?” por lo que él la besa, pero en ese momento Hina entra al cuarto y al verlos besándose, ella se va su cuarto seguida por Rui.

La mañana siguiente, Natsuo se encuentra con Alex para hablar, en donde le dice que ha tenido problemas en su familia y Alex le dice que debería hablar con ellos directamente. Mas tarde ese día, Natsuo intenta hablar con Hina sobre el asunto, pero al estar hablando él le dice que todavía esta enamorado de ella y descubre que ella planea irse de la casa.

El festival

El día siguiente, toda la familia de Natsuo decide ir a un festival, en donde Rui le dice a Natsuo que deberían dejar de besarse durante un tiempo ya que eso genera muchos problemas. Momentos después, todos se separan y Natsuo aprovecha para hablar con Hina en privado pero ella le dice que no hay nada de que hablar y se va, pero es detenida por Marie.

Una vez que Hina se calma, ella le cuenta a Natsuo que se va ya que sintió celos al verlo besando a Rui y piensa que es mejor irse antes de que algo pase porque para ella es muy difícil comportarse constantemente como adulta, al ver que Natsuo está sonriendo ella cree que se esta burlando y se intenta ir, pero Natsuo la detiene y la abraza.

Prepárense porque vienen las opiniones

“Espera, me estas diciendo que a pesar de que este fue el resumen más tardado y difícil de redactar que he hecho todavía tengo que dar mis opiniones? Ok.” Empezaré diciendo que no voy a dar spoilers del manga porque un caballero no hace eso y además esta prohibido por nuestro amo y señor Donquixote Doflamingo.

Primero, en relación al  manga viajamos en el tiempo ya que esto se supone que pase después de otros los cuales fundamentaban más algunas cosas (a lo que me refiero es que a éste punto ya nos saltamos como 11 capítulos del manga), pero como ya dije no voy a entrar en detalle porque Doflamingo.

Segundo, me gustaría decir que las escenas de éste capítulo son bastante fieles al manga a excepción de algunos momentos tales como Alex subiéndose en la espalda de Natsuo o que Rui no le dice que ella inicio, sino que ella lo sedujo, pero realmente no afectan a la historia, así que no importan.

Tercero, adoro el engrish de Alex… no es nada que tenga relevancia o algo, solo quería remarcar ese aspecto (repetí aproximadamente unas 15 veces la parte donde dice “That’s one thing, this is another”).

El desarrollo

Cuarto, en éste capítulo hubo mucho progreso en las relaciones de Natsuo con Rui, Hina y su nuevo amigo Alex. La relación entre Natsuo y Rui se cimienta más de el lado de Rui la cual por fin revela que esta enamorada de Natsuo y que no le importa que sean familia ya que de todas maneras no tienen relación sanguínea.

De parte de Hina, se nos demostró un gran avance en su personaje desde la última vez que la vimos ya que ella aprendió que no es necesario comportarse como adulta y ocultar sus sentimientos de toda la gente que la quiere ayudar, tales como Natsuo o Rui (además de que tendrá que aprender a vivir sola) y pues ella se quedó con el sujeto… Por ahora (chan chan chaaaaaan).

En cuanto a Alex, me gustó mucho su dinámica y su introducción como nuevo amigo (y en parte guía) de Natsuo y además me encanta la voz que le dieron ya que es mayormente lo que esperaba para ese personaje en cuanto a la manera en que se expresa (y no digo eso solo porque adoro el engrish).

Últimos pensamientos

Quinto, no puedo evitar notar que hubo una falta preocupante de escenas bonitas y eso me genera conflicto (no realmente) con la serie y, mientras que tuvimos la escena de Hina siendo atrapada por Marie, siento que hacía falta muchos más escenas donde el público dijera “Awwww” y así (y quien opine lo contrario que me lo argumente en los comentarios).

Y como punto final (o la conclusión, como quieras llamarle), este capítulo fue uno muy cargado de emoción y revelaciones sobre la mayor parte de los personajes y no me esperaba que fuera esto ya que, como dije, creí que iban a ser los siguientes capítulos del manga, pero me equivoqué. Aún así disfrute bastante este episodio y ahora toca esperar a la próxima semana.

Dato extra: Después de el ending hubo una muy bonita escena extra, así como sí fuera una película de Marvel.

Reseña | Domestic na Kanojo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.