Reseña | Fukigen na Mononokean Tsuzuki

Reseña | Fukigen na Mononokean Tsuzuki

Noticias anime

lightbulb_outline La siguiente reseña Fukigen na Mononokean Tsuzuki
Capítulo 12
contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue
leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta serie
es para Shippear, para amar a los Yokais,
anhelar tener un Peludito y rogarle
a Kamisama que nos muestre más amor
entre este hermoso par. Disfrútala, no podrás abandonar esta increíble y
colorida serie.

mononokean.tv

twittermononokean_tv

CAPÍTULO 12 “LA ARAÑA ASCIENDE”

Un pésimo consejo, una pésima elección, una situación muy al estilo Misión Imposible, un robo sin intención de ser robo… alguna conspiración secreta que nos genera desconfianza del Legislador. El descubrimiento de Ashiya y el incremento en su curiosidad. La verdad de Sakae sale a la luz y una buena escena de La Telaraña de Charlotte nos traerá viejos recuerdos. El suspenso nos matara y lo peor es que solo nos queda esperar.

OPINIÓN
CAPÍTULO 12

Iniciamos esta reseña justo donde nos dejó la anterior, en medio de una peligrosa propuesta por parte del Legislador, una gran incógnita, la curiosidad que no nos ha dejado crecer las uñas y el miedo constante de lo que pueda ocurrir bajo las decisiones y revelaciones que se presenten de aquí en adelante… esto pinta negro y no lo digo por el título.

Ingresar a la Prisión de Arena Blanca y colarse a los registros, no debe ser tan difícil con la Mononokean, el inconveniente terrorífico es que el Judicial o el poco cuerdo Ejecutivo, lleguen a notar la presencia de Abeno Haruitsuki en sus territorios y más espiando algo que ha sido enterrado, prohibido e intentado ocultar de la fas del inframundo y el mundo terrenal.

Quiero decirles que mi escritura no dejara de ser formal… pero en estos momentos nos ha llevado el chango a todos. Perdido en sus pensamientos y encontrando una manera más factible de ir a la Prisión de Arena Blanca, Abeno se topa con Koura la farmacéutica del inframundo que anhela algún día comerse las orejas de Ashiya Hanae, creo que ya la recuerdan, esa que no ha salido casi en esta temporada y es dueña de Kiyakudo, la mejor farmacia del inframundo y que surte al Judicial de un potente sedante torturado ¬¬. Pues como cosas del hermoso destino (Ósea del Legislador que metió sus manos en esta enorme coincidencia), Koura le pide a Abeno que la acompañe a entregar unos fármacos al Judicial, dentro de su prisión… ¿Coincidencia? No lo creo.  

Entrar a la Prisión de Arena Blanca, ha sido tan sencillo como respirar… pero encontrar y leer los registros del antiguo empleado no oficial de la Mononokean y posible padre de Hanae, puede ser toda una misión de riesgo completo. Nos recontra ultra mega recogió la que nos trajo, solo ver como el Judicial pasear con su visita el Ejecutivo a la biblioteca donde esta Abeno, hace que se me detenga el corazón.

El poder que tenía aquel humano que trabajo para la Mononokean, era el de influir sobre los Yokais, rompiendo todo estigma de los humanos en el inframundo. Pero aquel misterioso hombre, es descrito con una apariencia muy similar a la de Abeno… quizás por esto el nuevo amo de la Mononokean es tan temido entre los Yokais. La confirmación de que aquel peligroso y despiadado hombre fue Ashiya Sakae… el padre de Ashiya Hanae, termina con todas nuestras dudas, pero solo nos ha dejado con muchas otras, mientras que aquel que encontró tan importante expediente, huye para no ser encontrado.

Los misterios y revelaciones continúan, justo ahora Zenko tiene un nuevo trabajo para el par que ahora realizan trabajos psíquicos y misteriosos. Mientras Yahiko aparece en el momento menos oportuno, para soltarle a Hanae, las condiciones por las que Abeno jugo con el… una treta de juego por la transformación del misterioso Ashiya Sakae.

La música de fondo cual escena de James Bond, nos ha puesto la piel de gallina, nos ha levantado del asiento y nos ha hecho agarra la cabeza con o sin pelo, mientras gritamos ¡Corre Abeno! ¡Corre antes de que te atrapen!.. estas emociones fuertes no las soporta Haruitsuki ni nosotros y más si al llegar a Kiyakudo se te asoma el paquete prohibido y robado por descuido de la Prisión Arena Blanca… aquí no hay tónico nutritivo de Koura que calme los nervios, ni los apague.

Es melancólico pensar en quienes se marcharon sin razón y dejaron una familia atrás, pero es más melancólico intentar recordar a alguien de quien casi no tienes imagen… La madre de Hanae está feliz de haber visto a Abeno, ya que le recuerda a Sakae, mientras que su hija mayor, está preocupada acerca de ese recuerdo, pues es un etapa muy dura y difícil de tratar en su familia. Por otro lado, Hanae intenta tener una imagen más clara de aquel que vio solo una vez y dejo en él un enorme vacío y una gran curiosidad acerca de sus dones. Algo está claro… Yahiko no se transformara tan fácilmente en el padre de Hanae y este terminara en la quiebra antes de que eso pase.

Jajaja amo a nuestro equipo de veteranos, no veteranos, ese amor entre ellos dos me hace flotar cual globo con helio. Es que solo vean cuanto se conocen nuestro par, que Abeno percibe cualquier sentimiento en Ashiya, con solo ver su cara… eso es amor digan lo que digan. Aun así, algo no está claro y Ashiya necesita encontrar más respuestas de quien dijo que no investigaría, pero que termino haciendo más que eso.  

No dejemos el trabajo y las responsabilidades a un lado, Abeno y Ashiya han llegado al lugar que tanto aterra a los lugareños… pero que al final termino siendo un recinto digno de una escena de Pokemon y en vez de Picachu, que un Moja Peludito ¡Yo te elijo! El cual utilizo su súper ataque llamado ¡Esponjosidad! Y termino por vencer al remedo de Wilbur en la telaraña de Charlotte… esto pinta que será muy triste amigo, triste como el pajarito que siempre si volaba.

Algo en aquel lugar donde estaba el pequeño cerdito Yokai no está el todo bien, pues el verdadero terror… puede ser una enorme araña al buen estilo Yokai y tan aterradora como la transformación el Ejecutivo. Algo no anda bien y no me refiero a la cola de Yahiko aplastada por las posaderas del padre de Zenko.

¿Es enserio? (¬_¬)ノ resulta que el cerdito el aracnizado (mordido por una araña vampiro) y se transforma en el pig más diabólico con ojos aterradores… luego aparece una voz de película espiritista de un pequeño templo pidiendo auxilio. Para después separarse absurdamente como en película de terror Abeno de Ashiya y que este último alcance a llamar a su jefe y lo único que diga es ¡Ven rápido Abeno…! Se corta la llamada y ¿Listo? ¡Voy a quemar algo y a alguien! Nos han dejado la mente en blando y la mirada perdida, ¿Cómo nos hacen esto? Nos han dejado con el credo en la boca. El próximo capítulo será decisivo y solo puedo decir… amigo lean el manga porque una tercera temporada la veo difícil o tan lejana como estuvo la segunda. Porque no tendremos tanta información de Sakae como esperamos. Espero les allá gustado esta capítulo y la reseña, aquí les dejo el link del trabajo anterior y sin más nos vemos en una aventura más de Fukigen na Mononokean Tsuzuki.


Reseña | Fukigen na Mononokean Tsuzuki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.