Reseña Fukigen na Mononokean Tsuzuki

Reseña Fukigen na Mononokean Tsuzuki

Noticias anime

lightbulb_outline La siguiente reseña Fukigen na Mononokean Tsuzuki – Capítulo 5 contiene spoiler, si ya viste el capítulo por favor sigue leyendo, sino puedes verlo en cualquiera de las plataformas. Aviso, esta serie es para Shippear, para amar a los Yokais, anhelar tener un Peludito y rogarle a Kamisama que nos muestre más amor entre este hermoso par. Disfrútala, no podrás abandonar esta increíble y colorida serie.

mononokean.tv

twittermononokean_tv

CAPÍTULO 5 “LA ENTRADA DEL TIGRE”

El temor no es un sentimiento ajeno y vivirlo puede ocasionarnos una aterradora sensación difícil de borrar y en muchos casos, difícil de superar. Las trampas bien elaboradas se realizan en silencio, pero si sospechas de ellas, te darán una ligera ventaja. La asfixia es una muerte lenta y tortuosa, pero evitada solo será una sensación de post mortem. Algunos tienen un gran poder bajo la manga que solo sale a la luz cuando se requiere ayudar a quien más nos importa. Una decisión difícil e injusta será impuesta y aceptada con poco reparo. El futuro es oscuro, incierto y temible.

OPINIÓN CAPÍTULO 5

Soy yo… o este capítulo me recuerda mucho cuando mi madre me pregunta si hice algo que está mal, y literalmente primero lo pienso para asegurarme si lo hice o no, y dependiendo de eso, pues, sabría que NO decir. JAJAJA porque la cara de Ashiya Hanae pensando, es exactamente mi cara de inocencia pensativa y la de Abeno Haruitsuki, es la de mi madre esperando una respuesta verídica y contundente. Pero apartando la gracia del momento, el calor de estos días no es nada comparado al que está sintiendo Abeno por estar metido en un problema ajeno, junto a la mente derretida del inocente Ashiya, por pensar en que problemas se encuentra Moja el Peludito, que ha sido arrestado por el Judicial. Aunque a todos se nos pasó por la cabeza, que tal vez podrían estar confundiendo a Peludito con su extraño espeluzado doble cara de gruñón… lo cierto es que esto lo veo más por el lado de llamar la atención de Abeno y así lograr que el junto a Ashiya se presenten ante el tan nombrado y torcido Ejecutivo (Torcido por lo que mando a hacer en el capítulo 3).

DIRECTO Y DE FRENTE

En la muy pequeña, apretadita y poco visible casita del Ejecutivo jajaja, se encuentra cómodamente el Dientes de Sable más conocido como Judicial, quien por esa muy íntima y húmeda llamada con el Ejecutivo, logramos adivinar que aquel arresto está bajo una gran sospecha de malas intenciones. Saben, mis predicciones están tan acertadas como la de los Mayas, pero el contexto iba por buen camino, porque en el fondo si están tratando de llamar la atención de los integrantes de la Mononokean, solo que arrestaron al ser equivocado, porque iban tras Ashiya y bueno, ya vieron al pequeñuelo que se llevaron… esa si es toda una confusión de confusión. Aquí la inteligencia de nuestro par protagonista, esta para impulsarnos a mejorar nuestro IQ, y no lo digo en broma. Fueron tras el doble de Peludito, con la ayuda de la sensual Koura, quien les dio un buen tarro de burundanga (Escopolamina) al estilo paseo millonario, dejando embobado y por las nubes a su víctima replicada.

DIRECTO Y DE FRENTE

Una cosa es que hablen mal a tus espaldas y tú nunca te des por enterado, otra es que lo hagan con tus enemigos y tú no te des por enterado, otra es que pase todo lo anterior y te enteres por boca de otros. Y por supuesto está el caso muy raro, cruel y diferente, de que hablen mal de ti, enfrente tuyo y con el que se supone es tu enemigo… eso le saca lagrima hasta al más macho pecho peludo de la Life, si no, nada más véanle la cara a nuestro indefenso Ashiya, el que quiere tanto a Abeno y este que hace cara de asquitos a ratos, por la presencia de su empelado (T_T) esto está bien incómodo. En fin, el pobre doble de Peludito de seguro no robo por esos día y ahora será castigado en la cárcel de arena blanca jajaja porque lo trajeron para un trueque… ¿Qué cosas no?

HASTA EN EL INFRAMUNDO HAY DISCRIMINACIÓN

Sacando de lado ese cruel momento, nos adentramos a otro un poco más injusto, pues ya que está claro que el arresto era para Ashiya y no Peludito, ya que el Judicial le ha pedido a nuestro lindo humano que se quede a cambio de Moja, pero aquí es donde interviene nuestro dulce Abeno. Quien con sensualidad y una mirada sexy llena de seriedad que mata, toma la cara del Tigre Dientes de Sable y le dice exactamente lo que el Ejecutivo le envió a hacer, “Acúsalo de robo y tráelo”. Bueno en palabras más, palabras menos ¡El Ejecutivo está loco! Y ha armado todo este nudo, solo para arrestar a Ashiya con mentiras por ser un simple humano… hasta en el inframundo hay discriminación, que feo que andamos, que feo amigos míos, ni muertos encontramos igualdad.

RETAR Y PONER SOBRE EL SUELO

Esto se ha puesto serio como dijo nuestro curioso Judicial, pues el Ejecutivo cara de cuervo ha salido de su pajarera y ha aterrizado para sacarle los ojos a nuestro hermoso par (Ya el personaje me cayó mal de entrada). Si lleváramos una lista de cuantas veces ha salvado Abeno a Ashiya… mmm, estaríamos haciendo chulos más de un lado que del otro como Marco con Star. Nada más vean la reacción de Ashiya al ser tocado por el Ejecutivo y si Abeno no lo aleja, este se nos va de una extraña parálisis. Esto paso de gris a oscuro literalmente y como dirían en cierto programa, esto está muy serial, pues el Ejecutivo ha dejado muy claras sus intenciones de matar a Ashiya y quienes lo apartan de ese mal son solo Abeno y el Judicial, pero ¿Por qué el Ejecutivo quiere a ese inocente humano muerto? Pues es solo porque según sus cuentas, el conocimiento y las visitas libres de nuestro joven colegial, son un peligro para los Yokais y el inframundo, por eso intenta asfixiar de nuevo a Ashiya con su poder. Aquí es donde nuevamente entra Abeno cual súper héroe enfadado con poderes de Capitana Marvel a salvar a su empleado, quien al verlo en ese terrible estado, le ha entrado una ira que lo ha llevado a retar y poner sobre el suelo al Ejecutivo, pero ese obviamente no se iba a dejar atacar tan fácilmente y agarrando con todo y plumas al dueño de la Mononokean, le ha ofrecido asesinar juntos al humano intruso, ya que este es al parecer una influencia negativa para Abeno.

UNA DURA IMPOSICIÓN

Por fin el Judicial ha intervenido y detiene lo que podría haber sido una batalla entre cabezas líderes, pero la sensación de casi morir que tuvo Ashiya no es una experiencia fácil de superar, aun cuando Peludito está frente a él buscando su cariño. Mientras tanto y dentro de una celda, los tres líderes reunidos, escuchan los reglamentos que se ha quebrantado por las malas acciones del Ejecutivo, siendo el Judicial quien maneja estos temas en el inframundo. Aunque el Legislador no esté presente y debería estarlo, ya que la Mononokean es parte de su jurisdicción, el representante es Abeno y solo él y su líder, pueden tomar decisiones sobre el joven empleado humano. La decisión fue tomada por el Judicial y aceptada por los otros dos representantes, Ashiya Hanae, no podrá ingresar más al inframundo y el Ejecutivo tiene prohibido acercarse al joven humano o quebrantaría las leyes, esa decisión de ser impedido de entrar al mundo de Peludito, fue tomada sin reparo por un aterrado Ashiya. Sin más remedio y buscando más apoyo, Abeno junto al Judicial, se dirigen donde el Legislador para que igualmente haga frente a este problema, mientras Ashiya regresa a casa intentando lidiar con lo que vivió y preguntándose que fue ese extraño poder que salió de las manos de Abeno. ¿Seguirá Ashiya trabajando para la Mononokean? ¿Qué medidas tomaran el Legislador y Abeno por la decisión del Judicial y los actos del Ejecutivo? Todo esto lo sabremos en el próximo capítulo, así que sin más espero les haya gustado esta reseña, aquí les dejo el link del capítulo anterior y sin más, nos vemos en el próximo capítulo de Fukigen na Mononokean Tsuzuki.


Reseña Fukigen na Mononokean Tsuzuki

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.