Reseña | Hitoribocchi no ○○ Seikatsu

Reseña | Hitoribocchi no ○○ Seikatsu

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Hitoribocchi no ○○ Seikatsu contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 3 – Yendo en círculos.

El capítulo inicia con Nako encontrándose con dos niñas de camino a la escuela, las cuales le dicen que es una delincuente. Después de eso, ella se encuentra con la profesora y al momento de saludarla, la profesora entra en pánico, ya que cree que Nako es una delincuente, y sale corriendo.

Más tarde, Hitori quiere invitar a Aru a que regrese a casa con ella, pero debido a diferentes eventos, Hitori no es capaz de llegar con ella, por lo que Nako tiene que ir y ayudarla. En el camino de regreso después de discutir, Aru y Nako deciden que van a ir a la casa de Hitori.

Días después, Nako llega a la casa de Hitori y le dice que Aru no va a ir por que debe ir a clase de tennis ese día (porque Aru tiene mala suerte). Una vez en la casa de Hitori, las dos comienzan a tomar té, pero debido a los nervios de Hitori, ella termina haciendo un desastre y empieza a sentirse mal, por lo que ella se pone a descansar y Nako se va a su casa.

Nako y Aru

El día siguiente, Hitori no va a la escuela, por lo que se la pasa mandando mensajes a Aru y a Nako ya que cree que la van a olvidar. Por otro lado, Nako y Aru tienen que recoger unas notas para Hitori, pero al llegar con la maestra, ella sale corriendo ya que Nako la intimida.

Después de eso, Nako le pregunta a Aru si ella es intimidante, a lo que ella responde que la gente cree eso por que Nako solo frunce el ceño en vez de sonreír. Al llegar a la casa de Hitori, ella se vuelve a presentar ya que cree que la olvidaron, pero ellas le dicen que no pasará eso ya que son amigas y Nako le muestra una sonrisa sincera.

Sin palabras… (opiniones)

“Nako con lentes… preciosa”. Estas opiniones vienen de una persona la cual acaba de ver todo Devilman crybaby (100% recomendado) y ahora esta teniendo su sobrecarga de moe de Hitoribocchi, Fruits basket Midara na Ao-chan… “veamos como resulta esto”.

Punto número uno, me gustaría compararlo con el manga pero creo que eso no sería muy justo ya que siento que un manga no da la misma emoción que un  anime cuando se trata de series de este genero (excepto Komi-san wa komyushou desu, esa serie es preciosa incluso en manga… osea, no digo que Hitoribocchi no lo sea pero… ustedes me entienden).

Punto número dos, en este episodio Nako y Aru fueron las principales… y no estuvo nada mal. Pudios explorar más a fondo la relación entre Nako y Aru que, aunque no se lleven tan bien, siguen siendo amigas (esto demostrado principalmente por Nako ahora llevando tres dulces para el camino en vez de dos). Mientras que Hitori solo hizo sus usuales reacciones exageradas de siempre (en este episodio Hitori fue un tanto molesta, pero esa es solo mi opinión).

Adoro esta serie

Tercer punto, este punto solo va a tratar acerca de la preciosidad que es Nako, así es, voy a escribir todo un punto acerca de lo tierna que se ve con lentes y sobre su sonrisa “esa sonrisa vale millones – Pollosensei 2019” “esa sonrisa generó la paz mundial – Pollosensei 2019” “La leche de fresa es como leche, pero con fresa – Gintoki en algún año”. No se porque, pero adoro a los personajes con lentes (tal vez porque yo también los uso) y al ver a Nako con lentes solo pensé “eso es muy bonito, ella es muy bonita con ellos, voy a explotar por sobrecarga de moe”, pero al ver su sonrisa dije “…” (porque ahora si exploté por sobrecarga de Nako).

Cuarto punto, este capítulo no estuvo corto en las escenas tiernas tampoco ya que cada escena estaba repleta de personajes siendo felices o nerviosos (lo cual es la fuente de toda la ternura… aunque también el enojo, pero no hubo).

Conclusión, como siempre, esta serie se mantiene como la mejor para olvidarse de todo un rato y nada más ver cosas tiernas con el objetivo de relajarse.

PD: esta vez estuve algo apagado al ver esto porque, como ya dije, acabo de ver Devilman crybaby y sigo algo confundido, pero la próxima semana volveré a ser el mismo sujeto básico que soy.

Reseña | Hitoribocchi no ○○ Seikatsu

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.