Reseña | One Punch Man 2

Reseña | One Punch Man 2

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre One punch man 2 contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 3 – Empieza la caza

El capítulo empieza con el discípulo de Silver Fang, Charanko, buscando  ayuda de parte de Saitama para poder detener a Garou, pero sale sin éxito. Esa misma noche, Garou se encuentra con el ciclista sin licencia y le dice que va a iniciar su caza con el, pero en ese momento llegan todos los héroes «Tank-top» para vengarse de Garou y al verlos empieza a eliminarlos, hasta que se topa con Tank-top master el cual le suelta una gran ráfaga de golpes, pero a pesar de que Garou recibe mucho daño, él logra vencer a Tank-top master, a todos sus acompañantes y al ciclista sin licencia muy fácilmente.  

Más tarde, Saitama va a visitar al ciclista sin licencia al hospital, donde se encuentra también a Charanko, el cual le dice que iba a ir a un torneo de artes marciales, pero ya que ya no podrá ir, le da el boleto a Saitama para que vaya a ver, pero a Saitama se le ocurre una mejor idea…

Mientras tanto, Garou encuentra a un niño el cual tiene un libro tipo enciclopedia, que contiene toda la información de los héroes y de los montunos, lo cual deja fascinado a Garou.

Esa misma noche, Garou continua con su cacería de héroes, esta vez atacando a Golden ball y a Spring Mustachio, a los cuales derrota sin mucha dificultad. Después de eso, Garou se encuentra con Saitama en la calle y piensa que él es un héroe que quiere derrotarlo para ganar fama, por lo cual lo golpea en el cuello, pero Saitama no es afectado por este y le corresponde con un golpe al cuello, el cual deja noqueado a Garou y lo ultimo que alcanza a ver  antes de desmayarse es a Saitama comprándose una peluca.

Esta vez no se me ocurrió ningún titulo cómico (opiniones)

«Te dejo un plátano» Esta reseña de one punch man 2 no va a tener spoilers del manga ya que eso no se hace, excepto que Goku muere al final de Endgame.

Antes de iniciar he de decir que, a pesar de que voy a ser lo más objetivo posible, también voy que dar mi opinión de «sujeto sin criterio que ve anime».

Primer punto a tratar, la animación de éste capítulo fue bastante buena, sigue sin compararse a Madhouse, pero siento que fue una animación bastante fluida y expresiva, aunque cabe destacar que, a pesar de que fue bastante expresiva, hay ciertas escenas las cuales se podrían haber enfatizado más para demostrar mejor el objetivo de esta, lo cual me lleva a…

Punto número dos, al compararlo con el manga, este episodio tuvo algunas censuras y algunas escenas menos enfatizadas. En las censuras, se pudieron ver algunas muy sutiles, como la escena de Garou mostrando la cara destrozada del ciclista sin licencia, pero por otro lado, se pudieron ver algunas censuras algo mayores, como cuando Garou habla al final de su batalla contra Golden ball, ya que en el anime, Garou solo le hace el gesto de un pulgar hacia abajo, en cambio, en el manga Garou hace un gesto algo más… agresivo.

Huele a obo °_°

En cuanto a las escenas que se podrían haber enfatizado más esta la escena de el golpe que le da Saitama a Garou, siento que le podrían haber puesto más detalle, ya que en el manga, esa pequeña escena esta dibujada de una manera la cuál me tenía emocionado de ver ese ligero momento de el primer golpe de Saitama que recibe Garou.

Punto número tres, me gusto mucho la utilización de otros personajes, algunos solo para dar un ambiente específico y otros para permitir el avance del capítulo. Por ejemplo: Fubuki y King realmente no hicieron nada en este capítulo, solo estuvieron ahí para dar el ambiente en la escena de Charanko visitando a Saitama, por otro lado, Charanko, Tank-top master y ciclista sin licencia funcionaron como personajes que ayudaron a que la trama del capítulo y de la temporada avancen.

Conclusión, mientras que la serie mantiene el mismo nivel de animación que ha tenido desde el capítulo uno de la temporada, por algún motivo ya no molesta tanto como en el estreno de la serie, tal vez sea por que ya me acostumbré a este nuevo estilo (tal vez sea porque soy un sujeto al cual le puedes poner un video de una mosca y va a estar entretenido) o tal vez sea que una vez pasado el shock del cambio de estudio, me doy cuenta de que la animación de este estudio no está nada mal, pero si opinas diferente, esta reseña tiene una sección de comentarios para que lo digas, haré lo mejor posible para contestar. El punto que trato es que fue un gran episodio y ya quiero ver el de la próxima semana.

Reseña | One Punch Man 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.