Reseña | Radiant - Capítulos 3 y 4 Reseñas y Reviews Kudasai

Reseña | Radiant - Capítulos 3 y 4 Reseñas y Reviews Kudasai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Radiant contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 3: El día de la despedida -Alma-

Seth protege a los aldeanos del rayo del Némesis. Luego concentra la fantancia en sus manos para hacer su habilidad titan puch, abriéndole un agujero en el pecho al Némesis. Creyendo que la ha derrotado, Seth se inca en el piso para descansar, es entonces cuando uno de los aldeanos le grita que todavía se esta moviendo, en ese momento llega Alma y le da el golpe final al Némesis.

Alma empieza a recordar cuando encontró a Seth de niño y cómo emprendió su viaje para saber quién era, ya que perdió la memoria. Después de vagar por todo el mundo, preguntando si la conocían a ella o a Seth, sin encontrar una respuesta, se volvió cazadora de Némesis. Un día, tuvo que ir a un llamado por un ataque de Némesis, dejando solo a Seth. A este lo atacaron sin piedad por ser un hechicero, lo que provoco que destrozara la casa con su poder. Los aldeanos lo querían linchar, pero Alma llegó en el momento justo para salvarlo y abrazarlo con todo su amor.

Al día siguiente, Seth se va de su casa en busca del Radiant (donde se cree que viven los Némesis). Se encuentra a Alma para despedirse de él, le da su escoba voladora y le dice que puede lograr su sueño, que ella confía en él y cree que llegará a ser el mejor hechicero. Cuando se despiden, Seth se va alejando pero regresa corriendo y abraza a Alma con tal ternura que la hace llorar, después se despiden y Seth comienza su aventura para convertirse en el mejor.

Capítulo 4: Una reunión en el cielo -Encuentro-

Doc llega para recoger los restos del Némesis, encontrándose a Alma, quien le dice que lo llamo hace 3 días, él le dice que había mandado a su asistente para que se encontraran pero en ningún momento llegó, acto seguido se despide y va por el Némesis. Seth choca contra un barco de la inquisición, estos lo arrestan por ser hechicero y ahí conoce a Melie, una bruja.

Melie reconoce a Doc, a quien también lo arrestaron, y lo meten a un jaula al igual que a Seth y Melie. Al estar platicando, llega Mister boobrie con las llaves de las jaulas y los tres escapan. Seth decide ir por sus cosas, así que los otros lo siguen. Sin embargo, son descubiertos por el capitán del barco y en un segundo ya están rodeados por soldados, quienes los quieren atrapar. Pero Seth usa su magia titan punch y lanza a los soldados, por lo que los arqueros atacan. En ese momento, Melie usa su magia defensiva, pero cuando ya están acorralados se activa la maldición de esta, quien cambia de personalidad.

Melie, con su nueva personalidad, ataca a los arqueros con magia ofensiva, consiguiendo así que logren escapar del la inquisición. Cuando llega el capitán, este pone en la garganta de Melie una espaden, en ese momento Seth usa su habilidad y salva a Melie, logrando escapar en la nave de D0c, llegando así a la ciudad de Artemis.

Opinión y análisis

Me encantó la forma en que Seth abraza a Alma, se nota el amor que hay entre ellos, y que es un verdadero amor de madre e hijo. De igual forma, me gustó mucho el modo en que cuentan la historia cuando se conocieron, y cómo Alma adoptó y crió a Seth. Casi nunca me gustan las despedidas, pero esta en especial me gustó mucho, eso fue por observar como Seth siente mucho afecto por Alma.

Radiantes lo que busca nuestro protagonista. Cuenta la historia que el Radiant es donde viven los Némesis, pero nadie lo ha visto o encontrado, por eso, Seth quiere encontrarlo, todo con el fin de que las personas normales no odien a los hechiceros por ser diferentes. Pero le esperan más aventuras y conocer nuevas personas que le ayudarán a lo largo de su viaje. Puede ser que esto es lo que necesita para que dé un giro de 180° y nuevas aventuras comiencen, eso es lo que esperamos todos, porque puede volverse muy repetitivo con el paso del tiempo.

En lo personal nunca escucho el ending, ya que no me interesa, pero este me gusto porque le da otro aire al final. Además, la animación chibi esta muy tierna y cambia por completo este anime de Aventura y Acción, mostrándonos otra cara de estos animes.

La animación va en aumento, ya que se notan los esfuerzos de los ilustradores en los hechizos que lanzan los magos, así como en los movimientos, que son muy fluidos y sin esfuerzos como podíamos apreciar en los primeros dos capítulos. También podemos apreciar la vestimenta de los hechiceros, la cual me recuerda mucho a la empleada en el anime Fairy Tail, puesto que muestra una época mas antigua que en la que estamos actualmente, pero igual se pueden apreciar los detalles a simple vista, porque están muy bien hechos.

La verdad estoy muy emocionado por la aparición de Melie, quien es una de mis personajes favoritos del manga. Esto porque tiene una personalidad muy amigable y distraída, pero cuando cambia a su otra personalidad, por culpa de su maldición, es la chica mala que odia a todos pero quiere protegerlos en ese momento, haciéndose mucho más agresiva, aunque en realidad es muy buena amiga. Ella acompañará a Seth en sus futuras aventuras que pasará para encontrar el Radiant. Doc en cambio, es totalmente lo opuesto, es el personaje que más odio, ya que solo le importa el dinero y su propia seguridad. Pero también ayudará a Seth a cumplir sus sueños, será difícil, sobretodo porque es muy miedoso y entregaría a Seth para su propio benéfico, ya sea para escapar o conseguir algo.

En el capítulo 4 podemos ver una nueva aventura de nuestro protagonista y su primera pelea contra la inquisición, esto será bueno y malo, ya que van a arruinar sus misiones o avances para encontrar el Radiant, que es la idea central del anime, ya que como su nombre explica es buscar el Radiant. Pero a lo largo de estas batallas, Seth seguirá creciendo como hechicero y conseguirá aliados para cumplir sus metas, por lo tanto tiene que logar destruir donde nacen los Némesis para que haya paz en del mundo.

Reseña | Radiant - Capítulos 3 y 4 Reseñas y Reviews Kudasai

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar