r Reseña | Satsuriku no Tenshi - Neko-anime.com

Reseña | Satsuriku no Tenshi

Reseña | Satsuriku no Tenshi

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Satsuriku no Tenshi contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Satsuriku no Tenshi - Capítulo 12

Capítulo 12: Intenta saberlo todo sobre ella

Zack abre la puerta, y en el sofá encuentra a un hombre y una mujer, ambos muertos y cosidos uno con el otro. Rachel le ruega a Zack para que la mate en ese momento, pero este se niega, pues aún no sale, ella termina desmayándose. Zack escucha un sonido, así que va a investigar, encontrando un muñeco de mono, el cual puso Danny para llamar la atención de este y así poder encerrarse junto con Rachel. La prueba de Zack es conocer más acerca de Rachel, y así intentar abrir el mecanismo para poder seguir. Zack avanza por el piso, en busca de alguna pista que le pueda ayudar, sin embargo, cae en una trampa, pero es salvado por el sacerdote, quien le da la pista que busca. Gracias a la ayuda del sacerdote, Zack logra entrar a la habitación de Rachel, en donde ve en la televisión la noticia acerca de la muerte de los padres de ella.

Opinión

La verdad esperaba mucho más de este episodio, MUCHO más. Quizás sea por el comportamiento de Rachel, el cual no termino de comprender, o tal vez por la animación que parece cada vez peor. Empezando con el comportamiento de Rachel, no le veo sentido al por qué lo hace, pues no creo que le haya mentido a Zack, nunca le contó sobre su pasado, pero tampoco es como si eso fuera mentir, ¿cierto? Únicamente ocultó la información, no la alteró, y tampoco es como si Zack le haya preguntado sobre su pasado, además de que sentí fue muy exagerada la reacción de él al ver la noticia sobre Rachel, personalmente creí que no le importaría mucho, sí le llamaría la atención, pero tampoco tanto. Hablando de la animación, en todos los capítulos (y anime) siempre tienen alguna que otra falla, sin embargo, siento que este capítulo tuvo muchos más errores que todos los anteriores.

Sabía que el sacerdote salvaría a Zack, bueno, sabía que era el sacerdote el que se acercaba a Zack cuando este estaba a punto de caer en la trampa. Aunque también debo decir que no sentí emoción alguna al verlo, ni siquiera por haber salvado a Zack, después de todo, creo que el sacerdote es el personaje que más me ha aburrido en toda la historia (hablando únicamente del personaje, no el “arco” donde fue el principal “ángel”). Mientras que Danny, para mí, es el más peligroso de todos ellos, en más de un sentido.

Esta reseña va a ser mucho más corta de lo que son normalmente, y todo debido a que no tengo mucho que decir, pues sentí este capítulo fue el más lento de todos, contando que ni siquiera mostraron el pasado de Rachel, solo algunas cosas, por ejemplo, que que eran sus padres los que murieron. Y tomando en cuenta el recuerdo de ella, su padre asesinó a su madre (esto puede ser no necesariamente de esa forma, pues también pudo haber sido un tercero que los asesinó). Además de que es obvio que Rachel los cosió, y el motivo sea el mismo o muy parecido al que usó cuando cosió al pájaro. El padre de Rachel pareciera haber pertenecido a algún tipo de ejército, es por eso que Rachel tenía un arma de fuego, y quizás, sea también el motivo por el que tiene conocimiento de cómo hacer una explosión con baterías.

Conociendo el nombre para el próximo episodio, puedo saber que quizás Rachel y Zack tengan una discusión, pero tampoco creo que sea hasta el punto de que separen sus caminos o algo por el estilo. Yo estoy conforme con que Zack continúe vivo.

Reseña | Satsuriku no Tenshi

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar