Reseña | Satsuriku no Tenshi

Reseña | Satsuriku no Tenshi

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Satsuriku no Tenshi contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Satsuriku no Tenshi - Capítulo 13

Capítulo 13: Yo no soy tu Dios

Zack continúa viendo la televisión, escuchando la noticia que tiene a Rachel involucrada, no obstante, es interrumpida por una grabación de Danny junto con Ray, en la cuál, el doctor le hace preguntas a ella, todo referente a lo sucedido ese día. Rachel le cuenta todo lo que ocurrió ese día, desde el momento en el que encontró un cachorro en la calle e intentó preguntarle a sus padres para tenerlo, hasta el momento en el que le dispara a su papá luego de que este asesinara a su esposa e intentara hacer lo mismo con su hija. Dando detalles de algunas cosas, pero también omitiendo otros debido a no poder recordarlos.

Zack destruye la televisión y se dirige nuevamente al lugar donde están Danny y Rachel, con la cual comienza a interrogar, preguntándole si esta le mintió. La charla va cambiando poco a poco, resultando una Rachel corriendo por todo su piso, siendo seguida por Zack, quien aún quiere hablar con ella, pero durante el trayecto cae en varias trampas, todo para terminar en la habitación de ella. Estando Danny detrás de Zack, apuntándole con un arma, además de Rachel que hace lo mismo.

Opinión

La vida no siempre es de color de rosa, siempre habrá momentos complicados, sin embargo, en la mayoría de casos, siempre hay alguien en que puedes confiar, principalmente en la familia. Pero, ese no es el caso de Rachel, la cual tiene una familia que aunque al principio pudieran ser una familia perfecta, diferentes factores fueron alterando los pensamientos de cada uno de los miembros, hasta el punto de llevar a la locura a cada uno de ellos. Aún así, sigo sin comprender la razón por la que Rachel cose lo que quiere reparar, pues si bien llegué a entender el por qué ella está en busca de un “Dios”, su motivo para usar ese método para reparar las cosas me sigue pareciendo un misterio, aunque debo decir, me gustó que cambiara el brazo malo de su padre, así como darle una sonrisa a su madre. Ella solo quería un cachorrito y una familia feliz.

Ya tiene tiempo que Zack se volvió mi personaje favorito en este anime, pero esto no significa que no existan momentos en los que me parezca muy extraño su comportamiento, por ejemplo, la razón por la que destruyó la televisión. Y en este capítulo sentí que su comportamiento era diferente a el mostrado en episodios anteriores, ya que antes parecía ser mucho más “bruto”, guiándose únicamente por la violencia, gritando, amenazando, ofendiendo, no obstante, ahora o sentí más pensativo, claro que hubo momentos en los que gritó, amenazó e incluso insultó, pero, a pesar de todas las oportunidades que tuvo, nunca atacó a Rachel o Danny, el continuaba intentando saber lo que ella pensaba. Eso sí, un momento que me encantó, fue cuando a pesar de tener a Danny con arma de fuego apuntándole a la cara, él lo ignoraba y continuaba su conversación con Rachel.

Danny, desde el inicio, presentía lo volvería a ver, también sabía que sería el personaje que más odiaría de todo este anime. Con una personalidad exagerada, una enorme obsesión con los ojos de su madre, y el no titubear en hacer lo necesario para conseguir su objetivo. No importa cuanto tiempo pase, siempre lo odiaré, por lo que su presencia continúa molestándome, además de que a pesar de que hubo momento en los que estaba distraído, y pudieron haber sido perfecto para acabar con él, Zack nunca lo atacó, eso me frustró bastante. Aunque debo decir, creo que Danny morirá antes de la finalización de anime, o por lo menos, eso es lo que más espero, y por favor, que sea una muerte rápida, que si es lenta y tortuosa, presiento que seguirá hablando y/o riendo.

Satsuriku no Tenshi - Capítulo 13

J.C. Staff tiene una gran cantidad de animaciones en las que ha participado, y las que también pueden llegar a ser muy diferentes a pesar de ser de la misma fecha, por lo que no puedo decir como si la animación en este anime fuera completamente nueva, pues han abarcado quizás todos los géneros. Pero, aún así, estos últimos episodios he sentido que la animación a decaído, y aunque en este episodio no se note tanto como el anterior, hay algunas escenas, en especial en las que los personajes están un poco alejados de la toma, en las que noto la pobre animación, y estoy seguro de que si la hubieran mejorado en esos momentos, el anime podría disfrutarse mucho más, llevando al espectador a sentirse mucho más a gusto. Aunque no todas son malas, por ejemplo, me pareció perfecta la animación cuando se logra ver más de cerca uno de los ojos de Rachel. Por lo menos, ese es mi caso, pues no creo que un anime sea bueno o malo solo por su historia, sino por todos los aspectos que la rodean, como lo son la animación de escenarios y personajes, con esto no quiero decir que debe ser perfecta todo el tiempo, sino que debe animar lo más fiel posible a la obra original; una buena musicalización, que quede perfecta en cada una de las escenas; el trabajo de los seiyuus en poder sumergirse en su papel, y así darle vida a las palabras que cada personaje dice; entre otros.

Satsuriku no Tenshi - Capítulo 13

Conociendo el nombre para el próximo capítulo, creo que el disparo que dio Rachel al último momento, iba dirigido hacia Danny, aunque también puede que esto no sea así, ya no estoy seguro de lo que va a ocurrir, y cada vez nos acercamos más al final.

Reseña | Satsuriku no Tenshi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.