Reseña | Satsuriku no Tenshi

Reseña | Satsuriku no Tenshi

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Satsuriku no Tenshi contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Satsuriku no Tenshi - Capítulo 7

Capítulo 7: ¿Quién eres?

Rachel arrastra a Zack, una parte del largo pasillo, sin embargo, no puede continuar haciéndolo, por lo que lo recarga contra la pared, y lo deja así para buscar algo que pueda ayudarlo con la hemorragia. Es así como llega a una habitación que pareciera ser el interior de una iglesia, y en donde luego de un misterioso humo y alguna contestar algunas preguntas, avanza por una puerta a otro cuarto, respondiendo aún más preguntas, Rachel sigue avanzando, cruzando cuartos cada vez más pequeños, y con muchas más preguntas que el anterior, además de encontrarse con algunos acertijos que resuelve de manera rápida. Durante el transcurso de las habitaciones, Rachel había recogido un frasco, el cual también había llenado de sangre, y al llegar a la última habitación, lanzó sobre el cuadro de un ángel.

En ese momento aparece el sacerdote de esa iglesia, quien le hace una propuesta a Rachel, pues él puede llevarla al piso de Danny, donde encontrará lo que necesita para ayudar a Zack, pero a cambio ella deberá pasar una prueba. Rachel le pide tiempo para pensarlo, y vuelve con Zack, pero esta vez no pasa por todas las habitaciones anteriores, llenas de preguntas. Al llegar junto con Zack, lo encuentra recostado en el piso, pues este había intentado levantarse para buscarla, Rachel logra convencer a Zack de que se quede ahí en lo que ella vuelva al piso de Danny por algo contra la hemorragia, con la condición de que también pase al piso de Zack, y le traiga un cuchillo que tiene en su habitación. Rachel junto con el sacerdote bajan de piso, llegando al de Catherine, pues ella recibirá una prueba en cada piso hasta llegar a su destino, y la prueba en este es que debe encontrar la forma de conectar la electricidad del elevador para seguir bajando. Rachel le encuentra en la cárcel, en donde se deshace de todos los obstáculos que se interponen en su camino.

Opinión

El anime me gusta mucho, y luego de sus último episodios, he comenzado a verlos en las noches, con las luces pagadas y auriculares, para sentirme más envuelto por el ambiente del mismo, así que cuando en este episodio salió un “zombie” en la prisión, no pude evitar dar un salto por la sorpresa del momento. Y lo que después comencé a reír, pues sabía que saldrían, y a pesar de eso lograron sorprenderme. Este no fue el único momento curioso, ya que cuando Rachel entra a la sala de la iglesia, el audio me hizo creer que en cualquier momento aparecería un vampiro, pues la época en la que parece transcurre todo, además de los extraños sucesos paranormales que habían ocurrido en las otras habitaciones con los cuadros, etc. Tan solo para que cuando saliera, fue la reencarnación de Jiraiya, en ese momento sentí nostalgia.

Satsuriku no Tenshi - Capítulo 7

Hablando del sacerdote, con esa voz no puedo dejar de pensar que se trata de la reencarnación Jiraiya en un universo paralelo, además de que todas las cosas paranormales son obra suya con un genjutsu del modo sabio. De hecho, cuando Rachel le pregunta que si es el sacerdote de esa iglesia, y este responde afirmándolo, yo le hablé a la pantalla recordándole que él es uno de los legendarios Sannin de Konohagakure, ¡el Sabio Pervertido! Dejando de lado a uno de los mejores personajes de Naruto, estoy bastante seguro que todos lo paranormal ocurrido en el episodio es debido a alucinaciones creadas por el humo fucsia. Y a pesar de que apenas haya hecho su aparición, y parezca el más calmado de todos, creo que va a ser el que más va a afectar en Rachel, incluso mucho más de lo que Catherine fue para Zack.

Satsuriku no Tenshi - Capítulo 7

Rachel mostró una gran cantidad de expresiones faciales y acciones, entre las cuales hubo algunas que se me hicieron lindas de cierta manera, por ejemplo, cuando se pone frente a Zack para cubrirlo del sacerdote, eso me hizo pensar que la relación entre ambos ya es más que la que tenían al principio, ahora los figuro como algo cercano a hermanos. Aunque no todo fue lindo, pues la mirada que hizo al deshacerse de los zombies, aquella mirada vacía, típica de cuando un personaje se corrompe, es definitivamente una de mis favoritas del anime en general. Y con esto también siento que el pasado de Rachel será revelado mucho más en profundidad, o por lo menos eso espero luego de ver los fantasmas de sus padres saliendo del cuadro de la familia de ovejas.

Yo creo que el nombre del próximo episodio será una frase que diga Rachel, lo que me deja aún con más ganas de saber la razón por la que lo diría, aunque ya tengo una pequeña idea del porque. Por cierto, ¿por qué había “pañuelos” al lado de la computadora de Catherine?

Reseña | Satsuriku no Tenshi

Descargar anime por Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.