Reseña | Satsuriku no Tenshi

Reseña | Satsuriku no Tenshi

Noticias anime

A continuación, hablaré sobre lo ocurrido en Satsuriku no Tenshi – Capítulo 3. Se les recuerda a todos los lectores que estos artículos ¡contienen SPOILERS! Si aún no has leído la reseña anterior, puedes hacerlo aquí.

El episodio pasado tuvo mucho más comedia que terror, así que en este espero por lo menos ver que la cantidad cambie, o como mínimo se nivele. Con la historia, espero que se desarrolle un poco más a lo que han mostrado, no me refiero al desarrollo de personajes (que hasta el momento creo que han abarcado bien este tema), sino a escenas mucho más “sombrías”, situaciones más complicadas mentalmente, pues tengo el presentimiento que en esta episodio habría acción.

Capítulo tres: Lo juro por Dios

Zack y Eddy tienen una pequeña charla, pero Isaac comienza a atacarlo, no obstante, no logra hacerle nada, y una vez Eddy se marcha, las luces vuelven a ser encendidas. Mientras tanto, Rachel se adentra en la puerta que antes permanecía cerrada, y con la luz de una linterna camina por el pasillo hasta encontrar una nueva carta, y unos momentos después Eddy aparece detrás de ella, ofreciéndose a cumplir su deseo, una tentadora oferta que estuvo a punto de aceptar si no hubiera sido interrumpida por Zack, quien se encontraba al otro lado de la pared donde ella estaba recargada. Rachel rechaza la oferta de Eddy, y Zack rompe la pared para entrar a donde está ella, y haciéndole la promesa de que él será quien la asesine, siempre y cuando ella le sea útil.

Juntos avanzan aún más por el pasillo, hasta que llegan a una nueva sala, de donde también sale un olor a tierra, además de que Eddy los está esperando al final de unas escaleras, y le ofrece la misma oferta a Rachel, sin embargo, con una respuesta negativa, él se lanza con ella, pero Zack se pone en su trayectoria, así que comienza una pelea entre ambos, no obstante, Eddy apaga las luces para tener más ventaja contra su oponente. Zack le dice a Rachel que vaya a prender las luces, por lo que ella sube las escaleras, pero un ruido hace que esta se esconda detrás de una lápida, y termina siendo atacada por Eddy, quien está a punto de matarla, pero Rachel logra intercambiar los lugares, y así llega Zack para asesinar a Eddy. Rachel usa un control que tenía Edward para encender las luces y abrir la puerta hacia el siguiente elevador.

Opinión

Agradezco mucho que hayan disminuido la comedia, aunque aún podía ver rastros del género, no fueron tan grandes e incluso los pasé como desapercibidos la primera vez que vi el episodio. A pesar de eso, todavía no siento, ni veo el terror psicológico que tanto espero, ya que este capítulo lo sentí más de suspenso y un poco de acción. Sabía que habría un poco de acción, así que las cortas batallas no me decepcionaron, lo único que me decepcionó fue la escena cuando Eddy está a punto de asesinar a Rachel, la escena en si es bastante buena, pero nunca me ha gustado que los villanos hablen antes de matar a alguien, siempre crean tiempo para que la balanza cambie. También pensé que Zack decapitaría a Eddy, pero este no fue el caso, y me sentí engañado.

La animación me encanto, más específicamente la animación ambiental, pues los tonos oscuros algunas veces acompañados de azules o rojizos, dependiendo de si la luz estaba encendida o no, además de la estructura del piso, por un momento me hizo olvidar que están dentro de un edificio y no en una cementerio del siglo XVIII o XIX; incluso me hizo imaginar que todo ocurría dentro de una mazmorra, esto lo pensé al ver la “nueva” tumba para Rachel, ya que esta parecía la tumba de una antiguo aventurero, quien fue enterrado junto con su espada mágica o algo por el estilo. Mientras que la animación de los personajes fue buena, pero cuando estos estaban en tercer plano, los detalles se perdían, aunque esto es algo común en muchísimos animes, por lo que la veo aceptable.

Satsuriku no Tenshi - Capítulo 3

A mi parecer, el desarrollo de los personajes es bastante bueno, el único que quizás sentí forzado fue el de Danny, viendo su pasado e historia en menos de un capítulo. Dejando de lado al doctor, la relación entre Zack y Rachel creo que avanza a una buena velocidad, no va muy lento como para desear que pasara algo para que los acercara, ni demasiado rápido como para que ya sepamos toda la rama familiar de ambos protagonistas. En cuanto a Eddy, me hubiera gustado ver un poco más de su pasado, saber la razón por la que terminó allí, cual fue su deseo, pues hasta ahora imagino fue su sentido de la belleza en cuanto a la muerte. Aún así, Eddy es el personaje que hasta el momento ha sido mi favorito, aunque puede que esto cambie con la aparición del clon (para mí, visualmente se ven similares) de Clementine, que en este anime se conoce como Cassie.

Satsuriku no Tenshi - Capítulo 3

El título para el siguiente capítulo me generó la expectativa de esta vez encontrarme con terror psicológico, acompañado de algún tipo de acertijos y trampas.

Reseña | Satsuriku no Tenshi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.