Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Capítulo 11

Capítulo 11: La misión de Kaede

En una conferencia de prensa, Mai da el anuncio sobre su relación con Sakuta, además de pedirle a los medios que no interfieran en la vida privada de este. Aquella conferencia estaba siendo transmitida por televisión, y Kaede estaba viéndola, por lo que luego de ver el lado genial de Mai, ella se determina a seguir avanzando poco a poco, con el objetivo de salir de casa, así que hace una lista con lo que quiere hacer. Cuando Sakuta vuelve a casa, se encuentra con una carta escrita por Makinohara Shoko, no obstante, en esta se refiere de otra forma a si misma, por lo que duda un poco.

Al día siguiente, habla sobre esto con Futaba, pues busca un consejo para saber de qué forma puede decírselo a Mai, pero Futaba la llama para que no pierda el tiempo y se lo diga, después de todo, se debería de encontrar con Shoko en la playa ese día. Al salir de la escuela, Mai y Sakuta se detienen luego de que una chica le hablara a este, la cual se presenta como Kano Kotomi, la amiga de la infancia de Kaede. Kano le cuenta todo lo que sucedió después de que Kaede dejara de ir a la escuela, además de preguntarle por el estado de esta. Una vez que Sakuta terminó de hablar con Kano, se dirigió a la playa, donde se encontraba Mai que estaba esperándolo a él o a Shoko, pero esta última nunca llegó, y ya que estaba oscureciendo Sakuta también regresaría a casa, dejándole un mensaje a Shoko escrito en la arena.

La lista de objetivos de Kaede marca muchos puntos, sin embargo, la mayoría son junto a Sakuta, pero uno de ellos es contestar una llamada que no sea de su hermano, y con ayuda de Mai logra hacerlo, aunque se desmaya unos instantes después debido al esfuerzo, pero eso es lo de menos, después de todo cumplió uno de sus objetivos. El tiempo fue avanzando, y así como decía su lista, Kaede logró salir de su casa, poco a poco y con el pasar de los días, ella iba yendo cada vez más lejos. Hasta el día en el que junto a Mai, Nodoka y Sakuta va a la playa, donde se divierte bastante, pero en ese lugar se encuentra con Kano, a quien no reconoce, y Sakuta explica el porqué no lo hace.

Opinión

Creo que no se podía escoger mejor arco para finalizar el anime, uno en el que presiento Kaede no será la única que avance, también lo hará Sakuta. Un arco que lo siento mucho más enfocado a la familia que alguno de los anteriores, y eso que el de Nodoka también involucraba mayormente a su familia. Debo confesar que este episodio hizo que una gran cantidad de sentimientos se juntaran, hasta el punto en el que también creí que lloraría luego de que un peso se desvaneció. Hubo bastante momento impactantes en el capítulo, pero el que definitivamente me dejó con la boca abierta y con ansias de ver la continuación es la mención de que Kaede no tiene recuerdos.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Capítulo 11

Un personaje que parece será importante es Kano, la “amiga de la infancia”, de la cual no me siento muy a gusto con ella, pues aunque comprendo haya estado en una clase diferente y por lo tanto no hubiera podido ayudar en nada a Kaede, , siento que aunque hubieran estado juntas, no habría hecho nada. Todo esto debido a que al ser la “amiga de la infancia”, creí ella debería de saber dónde vive Kaede, por lo que la visitaría regularmente, sin embargo, y aunque estos ya no vivan con sus padres, contando que que estos aún vivan en el mismo sitio (me refiero a los padres de Sakuta y Kaede), bien pudo haber ido allí y preguntar por ella, o por la nueva dirección de esta. Pero pasó mucho tiempo hasta que encontrara a Sakuta, y que de no ser por la fotografía no lo hubiera hecho. Así que, sí, de cierto modo siento desprecio por esta. Eso sí, no entiendo cómo reconoció a Sakuta aunque su rostro estaba más censurado que un anime ecchi recién estrenado en horario diurno.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Capítulo 11

Me encanta la relación de Mai y Sakuta, es tan agradable y honesta que de cierta forma la siento irreal, ya sé que esto es un anime, pero aún así, hay bastantes momento que me parecen completamente realistas, mientras que hay extremadamente poco que no los siento así . Por ejemplo, el apoyo que ella le da no solo a él, también a Kaede, asimismo como Sakuta lo hizo con Nodoka y ella. Claro que me hubiera gustado ver al culpable de la fotografía, pero algo me dice que en esa línea temporal los medios de comunicación enloquecieron completamente por el escándalo, acosando a Sakuta hasta el punto de ir a su casa, y honestamente, no me hubiera gustado ver que Kaede se sintiera acorralada por las cámaras. Además de sentir que tienen una relación realista, también que es bastante madura, pero, después de todo, ambos siempre me han parecido más maduros de lo que deberían de ser.

No hay duda de que Kaede es la imouto definitiva, es una linda hermana menor que aunque muchas veces se comporte de maneras muy tiernas, ha demostrado que también puede llegar a pensar como un adulto. Enfrentando su miedo para que ya no tenga encadenado a su hermano junto a ella, y así este también pueda seguir con su vida. No conozco ningún personaje de hermana menor que sea mejor que Kaede. De hecho, Kaede es mi segundo personaje femenino favorito de este anime, tan solo un poco por detrás de Futaba.

Ahora bien, Sakuta es también mi personaje masculino favorito por excelencia, su forma de pensar y de actuar siempre es por el bien de las personas que le importan, aunque eso no significa que no tenga pensamientos egoístas o algún pensamiento pervertido. Por ejemplo, cuando le dice a Mai que quiere verla y esta le responde que está a punto de entrar al baño, sabía que diría que ahora tenía muchas más ganas de verla. terminé acostumbrándome tanto a Sakuta como personaje que siento como si mi llegara a pensar lo mismo que él. Actualmente creo que la mujer que más ama es a Kaede, justo por una milésimas encima de Mai. Por cierto, creí que lo que Sakuta no le había contado a Mai era sobre las marcas que volvió a mostrar Kaede, pero ahora creo que se refería al hecho de que ella no tiene recuerdos.

Como siempre, el ending cambia con el arco, y debo confesar que me encantó que la voz fuera la de Kaede, aún más que las usadas en los anteriores arcos. Por supuesto que no solo cambia la voz, también la animación, y en esta ocasión poder verla a ella con su uniforme puesto, aunque tuviera esa mirada, junto con el hermoso cielo azul, y el avance para encontrarse con su hermano… me dieron la esperanza de ver a Kaede volver a la escuela al finalizar el arco. Además, como ya dije anteriormente, sentí que el capítulo y el arco en general estará muy enfocado a la familia, por lo que no me sorprendería ver un encuentro entre Kaede y sus padres, es más, espero que así suceda, por lo menos con el padre. Además, no siento por completo que Kaede logre volver a la escuela, pero sí que dará un enorme avance para hacerlo.

Por supuesto que no todo es perfecto en el ending, pues si bien me encantó la voz y al animación no es para nada mala, y que el momento del día le quede a la perfección. Sinceramente mis dos animaciones favoritas del ending son la de Futaba y la de Nodoka, por el avance del personaje (en su caminata) y por el momento del día, correspondientemente.

Lastimosamente en el avance del próximo capítulo no salió Kaede en ninguna de las cortas escenas mostradas, por lo que tengo el presentimiento esta saldrá mucho menos que en este episodio. Por último, dejaré a lado el caso de Shoko, el cual retomaré un poco al finalizar el anime y así poder juntar más información sobre el posible Síndrome de esta.

Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.