r Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Neko-anime.com

Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Noticias anime

lightbulb_outline Esta reseña sobre Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai contiene spoilers. Si no has visto el capítulo, te recomendamos hacerlo y después regresar a leer la reseña.

Capítulo 12: Vivo en un sueño del que no puedo despertar

Sakuta les explica a Mai y Nodoka acerca de cómo es que Kaede perdió sus memorias, pues un día simplemente se despertó sin estas. En el hospital, la doctora le explicó a Sakuta y a sus padres la posible situación por la que sucedió. Además, Sakuta también les cuenta todo el proceso por el que pasó ella, así como también el que pasó él cuando las heridas en su pecho aparecieron. Sin nadie con quien contar, pues nadie le creía, Sakuta se escapó del hospital y fue a la playa, donde conoció a Shoko.

Poco tiempo después, debido a algo inesperado que involucra a Kano, Kaede se desmaya al recordar cómo la llamaba anteriormente, por lo que termina siendo internada nuevamente en el hospital.

Mai se irá por dos semanas debido a su trabajo, pero mantendrá contacto con Sakuta para saber cómo está él y Kaede. Mientras los días pasan, y Kaede salió del hospital, conociendo que es posible cuando recupere sus memorias las actuales desaparezcan, ella sigue intentando completar su lista, con el principal objetivo de ir a la escuela. Sakuta le cuenta de esto a su padre, quien arregla para que una consejera de la escuela vaya a visitarlos.

Poco a poco Kaede va caminando a la escuela junto a su hermano, sin embargo, aún tiene miedo e inseguridad, pero no quiere retroceder. Sakuta la lleva al zoológico, para que tuvieran un cambio de aires, además de comprarle un pase anual para el mismo, y también van a la escuela en la noche. No obstante, al día siguiente, la Kaede que se despierta es una completamente a la del día anterior.

Opinión

Este capítulo se me hizo muy difícil de ver, no porque haya sido malo, ni mucho menos, sino porque durante los más de 20 minutos, estuve sintiendo una presión en el pecho debido a que sabía la trama se pondría bastante tensa. Debo confesar que este episodio, y por mucha diferencia, es en el que más percibí a los personajes y sus emociones. A pesar de eso, creo que más que necesario que fuera así el capítulo, pues significa que me adentré por completo en la historia, y por lo tanto llegué a sentir la tristeza cuando era necesario. Si ese era el propósito para este, entonces lo lograron completamente, por lo menos en mi caso.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Capítulo 12

Como ya lo había dicho anteriormente, y lo seguiré haciendo, Kaede es mi personaje imouto por excelencia, con una enorme ventaja de todas las demás, no obstante, actualmente me encuentro en un dilema, pues si bien me encanta su personalidad tierna con toques de brocon, su personalidad “original” también me agrada. Aunque debo aclarar que en sentido diferentes, pues una me gusta para la hermana menor, mientras que la otra como mujer, respectivamente. Y, sinceramente, creo que la lista de lo que quería hacer fue el detonador para que regresara la “original”, pues cuando la lista fue técnicamente completada, la tierna imouto desapareció esa noche.

También debo decir que este cambio de personas me generó muchas preguntas, y la que primero se me ocurrió fue: su gusto por los pandas, ¿a qué Kaede se debe? ¿Lo creó la tierna Kaede o ya lo tenía su antiguo yo?
Mientras que continúo con la misma duda de por qué Kano (Komi-chan como le llamaba Kaede) no fue a visitarla, ahora que sé vivían extremadamente cerca una de la otra, no veo razón para que no lo hiciera. Y todavía se atreve a querer volver a ser su “amiga”… definitivamente Kano es el personaje que más me molesta, junto con la madre de Kaede.

Honestamente me sentí completamente encarnado en Sakuta, pues al igual que él soy un hermano mayor, que aunque no he pasado por exactamente el mismo caso, el sentimiento que tiene por su hermana menor es algo que he vivido en carne propia. Quizás sea por esto que el personaje me gusta tanto, por el parecido que llegué a encontrar entre él y yo. Todo basándome en la típica ideología de que al ser el mayor debes cuidar del menor, la cual veo muy problemática, pues de forma inconsciente te lleva a un innecesario autosacrificio. Pero que termina haciéndote fuerte psicológicamente en muchos casos, y creo que el Síndrome de la Pubertad de Kaede es uno de ellos. Pues, Sakuta no tenía nadie en quien confiar en esos momentos, hasta que apareció Shoko, la cual lo salvó de una autodestrucción. Me refiero a las heridas de su pecho, pues creo que se hicieron cuando él deseó soportar el daño y dolor por el que su hermana estaba pasando, para que esta no lo hiciera.

Sakuta tiene a Mai como su salvadora, la persona en la que puede confiar y sentirse seguro, sin embargo, que esta vaya a estar lejos por unos días justo cuando está ocurriendo todo esto, creo que Sakuta se va a ver muy, muy, muy afectado psicológicamente. Por cierto, ¿cómo te autolastimas así? Digo… parecen que fueron hechas por garras de un oso. No le veo el sentido para que los doctores lo hayan marcado de esa forma.

La madre de Sakuta y Kaede, al igual que con el padre de estos, de cierta forma es justo como la esperaba. Y como supuse, los rasgos de sus hijos son muy parecido a ella, por lo menos es así como yo lo vi. Eso sí, no significa que el personaje como tal me guste, pues en lugar de apoyar a sus hijos, lo que creo obvio en esa situación, hizo completamente lo contrario, por lo que como madre es lamentable, pero no dudo de que existan personas así en la vida real. Mientras que el padre es la representación perfecta del antónimo de ella, pues si bien también vive separado de sus hijos, el apoyo que les ha dados, así como querer saber de ellos, lo hace mil veces mejor que su esposa.

Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai - Capítulo 12

El final del anime está a la vuelta de la esquina, y personalmente espero un final feliz, con la familia unida después de dos años, además de la presentación de Mai a los padres de Sakuta. En cuanto a Kaede no estoy seguro qué pasará, aunque tengo el presentimiento de que sus ambos yo se fusionarán, pero predominará la Kaede antigua, simplemente mantendrá los recuerdos de su tierno yo. Ahora… si me disculpan, tengo que prepararme para el vacío existencial que se acerca.

Reseña | Seishun Buta Yarou wa Bunny Girl Senpai no Yume wo Minai

Descargar anime por MegaDescargar anime Mega
Me gusta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Las siguientes reglas GDPR deben leerse y aceptarse:
Este formulario recopila su nombre, correo electrónico y contenido para que podamos realizar un seguimiento de los comentarios realizados en el sitio web. Para obtener más información, consulte nuestra política de privacidad donde obtendrá más información sobre dónde, cómo y por qué almacenamos sus datos.

Cerrar